Compartir

Santiago Cruz ofrecerá tres conciertos en enero en Caracas

imageRotate
Las entradas ya están a la venta
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
El cantante colombiano Santiago Cruz se iba a presentar el pasado 19 de noviembre en Caracas como parte de su Tour cartas abiertas 2012, pero por problemas de producción el show fue cancelado. Pero ya fueron anunciadas las nuevas fechas.

Ahora será en enero cuando el intérprete de Y si te quedas qué presente los temas de su nuevo disco A quien corresponda los días 29, 30 y 31 de enero en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca.

Allí, Santiago Cruz hará un recorrido por sus discos anteriores: Solo hasta hoy (2008) y Cruce de caminos (2009), producción por la que fue nominado en el apartado de Mejor álbum de cantautor en el Grammy Latino de 2010. Mientras que la placa discográfica A quien corresponda fue producida por el español Nacho Mañó y logró alcanzar disco de platino en el país por vender más de 10.000 unidades.

Las entradas ya están a la venta en la página web http://www.ticketmundo.com/ y en las taquillas del centro cultural.

Por cierto que los boletos adquiridos para el show de noviembre tendrán la misma validez y disposición en la sala para las nuevas fechas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar