Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Qué le parece que Tate Stevens ganara The X Factor?

El talentoso cantante de country se impuso sobre la prodigiosa voz de Carly Rose Sonenclar y las melodiosas chicas de Fifth Harmony. ¿Está de acuerdo con los resultados?

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  10:30 PM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Lyric Depoff
21.12.2012
4:21 PM
PORSUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO, y Ademas los 3 fueron muy buenos incluyendo EMBLEM3 que no quedo como finalista pero son chavos autenticos y originales,las chicas igual muy guapas solo espero no se les suba,Carly es una increible adolescente con GRAN VOZ pero ella ya habia actuado antes en Broadway y en otras presentaciones en estadios cantando el Himno Nacional de EUA por lo tanto TAVE solo era un granjero y obrero y su talento es muuuy natural y bueno,sin duda para mi GANARON AMBOS...no pueden juzgar un estilo que solo no les guste,en verdad todos van a tener un GRAN FUTURO EN ESTA INDUSTRIA SIN DUDA ALGUNA ¡ FELICIDADES TATE STEVENS
 
Por Luis Noriega
21.12.2012
3:30 PM
@Luis Salas, Jennifer HUDSON!!; Tate tienen todas para ser una gran estrella, Carly tendra un brillante carrera con esa voz que se gasta y Fifth Harmony igual, es un grupo diferente en un mercado donde no hay un grupo como ellas.
 
Por America Rincon
21.12.2012
2:38 PM
El resultado me parecio excelente, Tate Stevens merce ser el ganador, Carly aun es muy joven y con su talento llegará muy lejos, estoy segura de ue Tate pronto llegará al top de los #1 y empeezará a ganar Grammys a granel. Felicitaciones Tate Stevens.
 
Por Manuel Vasquez
21.12.2012
1:49 PM
Tate Stevens fue el mas consistente en todo el programa...Tiene buena voz y carisma...Era de esperarse el resultado, similar a las últimas ediciones de American Idol, donde los "country singers" han arrasado. A mí me gusta más Carly (esa chama es un verdadero fenómeno, por su calidad vocal y seguridad en escena) , pero ni soy estadounidense ni puedo votar en el programa... Anyway, bien por todos los finalistas...!. Ojalá tengan mucho éxito en sus carreras profesionales...!!!
 
Por rachel stuard
21.12.2012
10:39 AM
Muy bien , y las demas chicas ya tienen un camino como estrellas abierto por el talento y por la simple publicidad que les da haber participado y llegar a la final.
 
Por Ana Millán
21.12.2012
8:10 AM
Me parece maravilloso el resultado. Ambos tienen talento de sobra, y Carly tiene toda la vida por delante, aunque con el haber llegado a la gala final ya tiene el éxito asegurado. Obviamente el gusto por la música country es algo muy arraigado en los estadounidenses, lo cual, unido al carisma, excelente voz y talento del señor Stevens (sin olvidar el punto emotivo de la razón por la cual participo en el concurso) lo llevaron a ser el ganador.... EXCELENTE!!!
 
Por Luis Salas
21.12.2012
6:33 AM
Ese programa es hecho para talento de los USA! ganó el máximo representante de su musica y el resto de los finalistas muy buenos también, lo importante no es ganar sino triunfar, vean a Jennifer HOLYDAY que no ganó el concurso similar pero se ganó un Oscar , muy bien por el cantante Country y bien por los otros. Espero los 3 hagan carrera profesional y podamos verlos en los grammy
 
Por Dave O
20.12.2012
11:10 PM
No estoy de acuerdo con este resultado.
 
Por Estefanía León
20.12.2012
11:08 PM
Me parece EXCELENTE que Tate Steven haya ganado, tiene una voz preciosa y trabajo mucho para ganárselo. Carly es muy talentosa también, así que seguro conseguirá un contrato pronto .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar