Compartir

Los cañonazos de los amigos

Los Amigos Invisibles se presentaron en la sala BOD Corp Banca

imageRotate
La banda venezolana cambió el "sancocho" por un festín en el que dispararon más de 34 cañonazos musicales: de "Ponerte en cuatro" hasta "Corazón tattou" ADOLFO ACOSTA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
LORENA TASCA |  EL UNIVERSA
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Nos tienen que disculpar si ven que tenemos un pelón en algunas de las canciones que vamos a tocar. Comprendan que tenemos más de diez años sin tocar algunos de estos temas", advirtió Julio Briceño, vocalista de Los Amigos Invisibles, la noche del pasado martes antes de iniciar el concierto en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD-Corp Banca.

Pero antes de hacer un recorrido por los temas que pusieron a sonar entre los años 1995 y 1998, los Invisibles invitaron a la cantante mexicana Natalia Lafourcade para abrir el show.

Con su dulce voz, la menuda cantante, compositora, productora, arreglista, actriz y hasta diseñadora de moda interpretó primero algunas de las canciones de su disco Mujer Divina (homenaje a Agustín Lara), así como otras de las más viejas como Un pato, Casa y Cursis melodías. Y hasta despidió el show con Viviré para ti.

Buen preludio para que Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, cumplieran lo prometido: ofrecer 24 cañonazos -y hasta más- de funk, disco, acid jazz y todo el abanico de ritmos latinos desplegados en sus discos A typical and autoctonal dance band (1995) y The new sound of the Venezuelan gozadera (1998)

Sexy, Dialecto divino, Vuelo hasta tus pies, Ultra funk, Disco anal, Ponerte en cuatro, tres de las nuevas (Corazón tattoo, Hopeless romance y La que me gusta) y muchísimas más lograron despegar a muchos de los presentes de sus asientos durante una velada a la que también asistió Manuel Rángel, músico de la Orquesta Nacional de Flautas, quien le cambió un tanto el sonido a los temas con su instrumento. Una noche entre amigos.... y mucha gozadera.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar