Compartir

El hijo de Piqué y Shakira será socio del Barcelona

El abuelo de Piqué inscribirá a su bisnieto en el club al nacer

imageRotate
El futbolista y la cantante esperan a su hijo para enero AP/ARCHIVO
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barcelona, España.- El hijo de la cantante colombiana de pop Shakira y la estrella del fútbol español Gerad Piqué se convertirá en socio del Barcelona apenas nazca.

El abuelo de Piqué, Amador Bernabeu, ex vicepresidente del club, anunció que quiere hacer miembro del club a su biznieto. como hizo en su día con su nieto.

"Shakira ya me preguntó cuando iba a inscribir a mi biznieto como socio del Barca", dijo Bernabeu, según comunicó el club.

"Contesté que si los padres no tienen incoveniente lo haré inmediatamente después del nacimiento", añadió.

La cantante, de 35 años, y el jugador del Barca, de 25, esperan el hijo a principios de 2013.

Bernabéu, que actualmente representa al club en la Unión Europea de Fútbol (UEFA), ya había inscrito como socio a su nieto el mismo día que nació.

El defensa, que con la selección española se proclamó campeón del mundo y de Europa, fue el primer jugador en activo en recibir una placa conmemorativa de sus 25 años de socio del club catalán.

La cantante barranquillera anunciió meses atrás a través de la red social Twitter y Facebook que estaba esperando a su primer hijo, producto de su relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué. Meses antes, sin embargo, lo había desmentido a través de su abogado y hasta de su propio padre, quien dio declaraciones a los medios acerca de que la cantautora de temas como Pies descalzos, Waka waka y Las caderas no mienten, anhelaba con ansias convertirse en madre, pero que tendría que esperar hasta que la naturaleza le condecediera su deseo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Samuel Franco
21.12.2012
7:25 AM
jesus antonio iglesias, no quito que en un momento los españoles hayan jugado bien, pero todo ciclo se termina. No creo que vuelvan a ganar otro mundial seguido, por cierto el último en hacerlo fue Brasil (Pele) en 1958 y 1962, de resto nadie ha podido repetirlo. Tanta cosa con ese Niño y como dice un forista de seguro sera fanatico del Junior Barranquilla.
 
Por John Fandino
20.12.2012
8:12 PM
Jajajajajaja estos comentarios me causan risa jajajajajaja Cuerda en tontos opinando del chamito y España, el Junior, Barca. jajajajaja
 
Por Jose David Rivas
20.12.2012
7:31 PM
FORMIDABLE... Tengo entendido que con el carnet del Barsa puedes ir a cualquier automercado y te regalan todo lo que necesites. Puedes viajar, conseguir un título académico y enrolladito te puedes hacer rico, rico, rico.
 
Por jesus antonio alonso iglesias
20.12.2012
5:27 PM
samuel franco , los jugadores españoles son justos merecedores de tantos halagos se lo han ganado en el campo y han sido el mejor equipo y los veo de nuevo entre los favoritos a ganar en brasil.
 
Por Samuel Franco
20.12.2012
4:48 PM
Chacin, termine de leer el comentario... estoy indicando que Argentina o Alemania seran los posibles campeones. Ya las noticias de Shakira fastidian, de paso que su cancion del mundial fue bien chimba, en el pasado hubieron mejores canciones en el mundial (Italia 90, Francia 98) por decir algunas.
 
Por Alex Ramos
20.12.2012
4:17 PM
El chamo de Shakira sera fanatico del Junior de Barranquilla y no del Barcelona aunque le regalen la membresia, despues les dira Barcelona, Junior es tu papa
 
Por Lorena Salcedo
20.12.2012
2:07 PM
Que futbol, Espan~a o Pique?, yo me meti aca fue por Shakira.
 
Por carmen visbal
20.12.2012
1:25 PM
Que se muera de envidia la gente... como dice la canción. Y Shakira y Piqué vivieron felices...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
20.12.2012
9:15 AM
¿Y Shakira española tambien, verdad?
 
Por Edgardo Chacin
20.12.2012
8:46 AM
...Qué Samuelito, la Vinotinto?, jjaja
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar