Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo evalúa la actuación de Irene Esser en el Miss Universo?

La representante de Venezuela quedó como segunda finalista del certamen de belleza. ¿A qué atribuye esa posición?

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  06:43 AM
   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (86)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por carlos chirinos
07.01.2013
2:59 PM
Estoy espantado leyendo los comentarios de mucha gente, adulta pero inculta... No tienen ortografía y no leen lo que escriben antes de enviarlo. Es inaceptable que escriban tantas barbaridades, creen que etan conversando en un botiquín y no importa cómo escriben. Dan lástima...! Si la Esser es brutica como dicen, los que escriben son peores...
 
Por Elizabeth Duarte
24.12.2012
9:11 AM
Irene Esser, en actitud y belleza integral, ha sido una de las mejores representantes de Venezuela en el Miss Universo en varios años. Es bella de forma natural (no era necesaria ni la mas minima Rinoplastia, pero quien le explica eso a Osmel Sousa), muy carismática y segura de si misma en la pasarela. la traicionó la presión por demostrar que podía expresarse en inglés. Tampoco es necesario! O no recuerdan como Estefanía Fernandez ganó el titulo un año que era practicamente imposible, teniendon solo 18 años y sin hablar absolutamente nada de inglés. Lo cierto es que estas muchachas venezolanas están siempre muy presionadas en estos concursos y relajarse para argumentar una buena respuesta en tan poco tiempo es bastante dificil. De todas formas, la actuación de Irene Esser fue de primera, y sino vean como, con respuesta incoherente y todo, quedo de segunda finalista en un año muy competido.
 
Por elio bracho
23.12.2012
2:12 PM
SOFIA NARDI, usted debe ser de esas personas, que juzgan a la gente por su apariencian, la verdad en este mundo necesitamos toda clase de seres humanos, amas de casa , lavanderas, doctore, actores, policias, y la belleza debe ser un complemento, nada mas. Los seres humanos somo muy propensos a racionar muy mal, cuando alguien como esta muchacha, mete la pata, si esta feita, se le perdona.
 
Por elio bracho
23.12.2012
2:00 PM
YA LE ROBO EL SHOW A LA GANADORA, VA POR ENCIMA DE 1 MILLON.
 
Por Carlos Aldana
23.12.2012
6:15 AM
Estuvimos muy bien representados (la vi en Vegas), hermosa, fina, siempre perfecta. No debemos ser tan obstinados con estas muchachas tan jovenes. Esser fue presa de los nervios al tratar de responder de una forma no muy clara y precisa, esto es algo en lo que los asesores del concurso han debido concentrarse. Tampoco es que dijo una barbaridad, ella planteo una opinion y no se le entendio al tratar de hacerlo en Ingles. Sin duda alguna fue la reina de la noche! Borron y cuenta nueva Irene, mucho exito!!
 
Por Elena Lejter
22.12.2012
11:16 AM
Es lamentable que jóvenes tan Bellas no puedan prepararse mejor para unas preguntas tan de actualidad, se ve que no están al día, en cuanto al acontecer internacional. Deberían leer el periódico con frecuencia.
 
Por Ignacio Luna Carrasco
22.12.2012
8:34 AM
Nos representó muy, muy bien, demostró lo que somos.. me siento orgulloso (dijo lo que pensó, lo que pensó no erea coherente, se reia por todo, andaba como toda una heroina, si vistió muy elegante, quiso aparecer más y no pudo), que orgulloso me siento 100% representados.
 
Por humberto j. villegas c.
22.12.2012
6:44 AM
LAMENTABLEMENTE SOLO MUY BONITA .... COMO EL PAVO REAL , BONITO PERO NO CANTA, ES PENOSO RECONOCER QUE SON MUY POCAS NUESTRAS REPRESENTANTES EN LOS DE BELLEZA, QUE TIENEN ALGO MAS QUE ASERRIN EN LA CABEZA, ESTOS CONCURSOS Y LO QUE NO TIENE NIGUNA UTILIDAD, SON DOS COSAS IGUALES CONCURSO DE BELLEZA
 
Por octa hernandez
22.12.2012
1:03 AM
QUEDA DEMOSTRADO QUE ESTOS CONCURSOS SON SUPERFLUOS...DESDE HACE RATO SE SABE QUE LAS MISS VENEZUELA...SON BONITICAS,,,PERO BRUTICAS....
 
Por Ignacio Islas
21.12.2012
6:55 PM
AHORA RESULTA QUÉ LA POBRE IRENE SE PUSO NERVIOSA Y QUÉ NO ES FACÍL AGARRAR UN MICROFONO!!! YO PREGUNTO.... ¿ERA LA ÚNICA CONCURSANTE?, ¿DONDE ESTABAN SUS ASESORES?,¿DONDE QUEDO LA EXPERIENCIA DE LAS EDICIONES ANTERIORES?. LO QUÉ PASO ES QUÉ ALGUIÉN Ó ALGUNOS LA SUBIERON A UN PEDESTAL TAN PERO TAN ALTO QUÉ LA CAIDA FUE UN POQUITITO DURA!!!.SÍ ESO PASA CON UNA PERSONA QUÉ "TIENE EL APOYO($$$$$)".NO ME QUIERO IMAGINAR A UN CHAVISTA HABLANDO INGLÉS!!! POR CIERTO, ¿SERÁ QUÉ TODAVIA LE DARAN LA OPORTUNIDAD DE ANUNCIAR CIERTO INSTITUTO DE INGLÉS????. AHORA SÓLO LE QUEDA DARSE CUENTA DE LA REALIDAD Y PREPARARSE EN ALGUNA INSTITUCIÓN SERIA AH Y OLVIDARSE UN MOMENTO DEL SURF, YA QUÉ LA OLA QUE LE LLEGO FUE UN TSUNAMI.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar