Compartir

The Skatalites dará un show gratis en Sabana Grande

Tocará el viernes con la Big Landin Orquesta de Venezuela

imageRotate
La banda se fundó en 1964
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
La agrupación jamaiquina de ska The Skatalites aterrizará en el país una vez más para ofrecer un concierto gratuito el viernes 21 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el bulevar de Sabana Grande.

The Skatalites, que se formara a mediados de los años sesenta para mezclar ska, reggae, rocksteady, jazz, boogie woogie y ritmos de la isla caribeña, y que ha cambiado de formación en varias ocasiones, estará acompañada por La Big Landin Orquesta de Venezuela.

Fundada en 1964 por Don Drummond (trombonista), Tommy McCook (saxo y flauta), Roland Alfonso (saxo), Lester Sterling (saxo), "Dizzy Johny" Moore (trompeta), Lloyd Brevet (bajo) Lloyd Knnibb (batería), Jackie Mittoo (piano), Jah Jerry Haines (guitarra), en esta ocasión, The Skatalites vendrá con otro de sus miembros fundadores: la cantante Doreen Shaffer.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar