Compartir

Mata rica refresca su sonido en "Adictivo 18 x 18"

Onechot, Malanga y Circo Vulkano son algunos de los invitados del disco

imageRotate
Alejandro Conde, Jesús Pozzo, Gustavo NG, Jorge León y Leo Page regresan a la música con nuevos bríos CORTESÍA
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
En 1967, Los Beatles le dijeron al mundo All you need is love. Cuatro décadas después, Mata rica actualiza el mensaje y le agrega su particular dosis de ska, reggae y punk en el tema Love love love, incluido en el disco Adictivo 18 x 18, con el que celebra 18 años de vida y su regreso a la música.

"El sencillo Love love love simplemente es un retrato de lo que nosotros creemos que necesita el mundo. El mundo tiene mucha tecnología, mucho blackberry, mucha computación; está súper moderno, pero lo que realmente necesita para que funcione es amor", dice Alejandro Conde, voz y líder de la agrupación valenciana.

De hecho, el artista aclara que la canción no está dirigida al amor de pareja, ya que quiere transmitir un mensaje mucho más profundo. "Está enfocada en amar a las personas que son diferentes a nosotros, a las personas que necesitan ayuda, y en dar amor a los niños de la calle, por ejemplo. Es muy amplio", afirma.

En Adictivo 18 x 18, Conde y sus compañeros: Jesús Pozzo (guitarra), Gustavo NG (teclados), Jorge León (batería), Leo Page (bajo), convidaron a varios artistas a celebrar con ellos sus 18 años de carrera musical. "En este disco hay invitados de lujo como Onechot, la gente de Malanga, Circo Vulkano, Cocoman y Aguamala Reggae Band", asevera.

El vocalista habla con entusiasmo que le produce el lanzamiento de la placa. "Este disco recoge la experiencia de tres producciones musicales y de 18 años de carrera artística, en los cuales, Mata rica no ha dejado de fusionar los ritmos que más le gusta como el ska y el reggae, aderezados con el rock y la música latina, pero ahora más repotenciados, con mucho más concepto por las experiencias, las vivencias y el compartir con muchos artistas nacionales, locales e internacionales; además, estamos enfocados en letras positivas, que resalten y que lleguen al espíritu de las personas", subraya.

"El que escuche el disco se va a sentir como si estuviera en un parque de atracciones. En algunas partes, están las montañas rusas que son las más intensas; en otras, está el carrusel que es más romántico y, por último, te encuentras La casa del terror que te sube la adrenalina. Exactamente así es el disco", sentencia.

Entre las 18 canciones incluidas en la cuarta producción del grupo valenciano, que se espera esté a la venta en el primer trimestre de 2013, destacan: Solo espero la noche (con Circo Vulkano), Detener el tiempo y La vida. Las personas que estén interesadas en descargar Love love love pueden hacerlo a través de la página oficial de Mata rica en Facebook y de su cuenta en Twitter: @mataricamusic.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar