Compartir
miércoles 19 de diciembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MÚSICA

¡Los Amigos Invisibles y Natalia Lafourcade se encontraron en el funk!


La noche de ayer Los Amigos Invisibles retomaron sus inicios con un concierto en el que sólo tocaron los temas de sus dos primeros discos, A Typical and Autoctonal Dance Band (1995) y The New Sound of the Venezuelan Gozadera (1998), y la menuda cantante mexicana Natalia Lafourcade fue la encargada de abrir el show en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca

tooltip
loader
Adolfo Acosta
Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta Adolfo Acosta
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar