Compartir

"Hacker" de Scarlett Johansson es condenado a 10 años de cárcel

imageRotate
Johansson, a prueba de piratas
DPA/EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- El pirata informático que publicó varias fotografías de Scarlett Johansson desnuda, entre otros asuntos privados de estrellas de Hollywood, fue condenado a diez años de prisión.

Según informó el portal TMZ.com, el hombre, oriundo de Florida, deberá pagar una multa de 76.000 dólares.

En marzo, el hacker se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles de, entre otros, escuchas ilegales e intromisión en computadoras ajenos. El hombre, de 36 años, ha confesado que espió a más de 50 víctimas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, entre otras Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera.

Hackeó sus cuentas, se apropió de fotografías e información privada y las publicó en Internet. Entre esas imágenes estaban también las de Johansson desnuda, unas fotos que la actriz se hizo frente al espejo con la cámara de su teléfono celular.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar