Compartir

"The X Factor" entre el pop y el country

Tate Stevens, Fifth Harmony y Carly Rose Sonenclar se disputan el título

imageRotate
Las chicas de Fifth Harmony tienen el aval de ser las protegidas de Simon Cowell ARCHIVO
| 1 | 2 | 3 |
Contenido relacionado
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  11:21 AM
Las cartas están echadas. El público estadounidense votó y el jurado integrado por Simon Cowell, L.A. Reid, Britney Spears y Demi Lovato, habló y solo tres opciones musicales se encuentran en competencia para disputarse el próximo jueves 20 de diciembre el título del artista con el factor X que pide a gritos la industria musical.

Después de la dramática salida el pasado jueves de los integrantes del trío juvenil Emblem3, Wesley, Drew y Keaton, siguen en la carrera por ganar un contrato de cinco millones de dólares con Sony Music, la carismática Carly Rose Sonenclar, la revelación del género country, Tate Stevens, y las melodiosas voces de Fifth Harmony.

Los nuevos ídolos adolescentes se enfrentaron al encanto de Sonenclar, quien con su afinada y potente voz se ha destacado desde la primera semana del show. Sin embargo, su eliminación no impidió que fueran humildes y publicaran en su cuenta de Twitter que se sentían muy honrados de haber tenido la oportunidad de disfrutar esa experiencia. Los exprotegidos de Cowell felicitaron a Carly Rose y confesaron que le ligarán a ella en la final.

¿Quién ganará? La interrogante será despejada dentro de dos días cuando Khloe Kardashian y Mario López anuncien al mundo cómo quedaron las votaciones del reality show.

Los televidentes latinoamericanos del programa pueden seguir los capítulos finales de la segunda temporada a través de la señal de Sony Entertainment Televisión, que los transmitirá hoy, mañana y el jueves a las 8:30 pm.

El miércoles 19 de diciembre, el canal por suscripción emitirá las actuaciones en vivo de los finalistas mientras los seguidores de la competencia de canto en EEUU voten por los cantantes de su preferencia. El jueves 20, a las 8:30 pm, se conocerá el nombre del nuevo artista (o artistas) que con su voz y talento conquisto al país del tío Sam.

Para nadie es un secreto la penetración de la música country en EEUU. Si queda alguna duda, se puede echar una mirada al numero de premios y ventas de discos de Taylor Swift, Lady Antebellum y Faith Hill, razón por la cual habrá que esperar si el gran favorito, Tate Stevens, se impone a la prodigiosa voz de Carly Rose.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar