Compartir

¿QUÉ SERÁ LO QUE TIENE IRENE?

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Proyección. Así lo asegura la profesora de modelaje Giselle Reyes. "Lo que me gusta más es lo que ella transmite en la pasarela, la fuerza que tiene, es muy inteligente y tiene mucha proyección. Irene estudió teatro y proyecta mucho en el escenario porque necesita trabajarlo con la misma fuerza con la que ha estudiado. Está preparada. Si aparte de eso le sumamos que tiene un cuerpazo y que camina bellísimo, reúne las condiciones para ganar".

Carisma. Es la opinión del fotógrafo Guillermo Felizola. "Irene además de ser una muchacha súper completa, tiene un ángel y un carisma espectacular y, sobre todo, tiene una belleza que no es tan etnica. Yo creo que la energía de ella es importantísima porque si logra irradiarla va a ayudarla muchísimo. Ella fotografía espectacular, es desenvuelta, he hecho fotos con ella y la empatía fotógrafo-modelo supera la cámara porque posee tremenda energía".

Naturalidad. Es el mayor atributo que encuentra el diseñador Luis Perdomo. "Ella tiene a su favor su personalidad, es una chica bien dada con la gente, súper natural (que es lo que busca la Organización Miss Universo); esas condiciones combinadas con la preparación que le dio la Organización Miss Venezuela, el cuerpo, una cabellera hermosísima, su sonrisa y habla inglés perfecto. Estamos muy bien representados este año con Irene", afirma.

Madurez. Es lo que piensa José Rafael Briceño, profesor de Oratoria del Miss Venezuela. "Irene tiene mucha frescura, es una muchacha que ha tenido siempre metas importantes en su vida, ha tenido responsabilidades en la vida desde temprano, lo cual le da una madurez y no afecta la frescura que proyecta. Una de las virtudes que tiene que trabajar es ser más concisa al responder, pero es una de las mejores candidatas que hemos mandado".

Presencia. Así lo considera el fotógrafo Iván Dumont. "Además de lo evidente para todo el mundo, que Irene es una mujer bella, la luz que tiene en el escenario no la tiene ninguna de esas candidatas y eso que ella irradia en la pasarela es lo que la hace tan imponente. Ese impacto visual hace que ella sea una mujer muy llamativa e impactante. Ella ha sido la mejor alumna que hemos tenido desde que estamos en la Organización Miss Venezuela".

Preparación. Es lo que se desprende del análisis de Mario Aranaga, editor de Estampas. "Más allá de sus condiciones físicas que, evidentemente las tiene, su imagen es el resultado del trabajo de muchísima gente y yo creo que, en esos concursos de belleza sin ser yo un experto, atención, más allá de como luzcas es un poco la actitud que tengas y en la medida que esa muchacha sea más desinhibida alcanzará mayor éxito en el Miss Universo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar