Compartir

Lady Gaga acompañó a los Stones en el cierre de gira por EEUU

Springsteen y John Mayer también cantaron junto a Mick Jagger

imageRotate
Gaga y Jagger en New Jersey AP
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Rolling Stones cerraron el pasado sábado su gira estadounidense por los 50 años de carrera a lo grande y con invitados de lujo. Entre ellos, la excéntrica cantante neoyorquina Lady Gaga, quien cantó junto a Mick Jagger el tema Gimme Shelter, que fue editado en 1969, escrito por Jagger y compuesto por el guitarrista Keith Richards

El recital, que se llevó a cabo en el Newark Prudential Center de Nueva Jersey, también contó con el cantante John Mayer, quien interpretó Going Down, el dúo The Black Keys que se encargaron de Who do you love y el gran maestro del rock, Bruce Springsteen, quien acompañó a Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood con su guitarra en mano para cantar con ellos Tumbling dice.

ltasca@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar