Compartir

Daniela Chalbaud se va por un año con su tiara a Alemania

Chalbauld es la quinta venezolana en coronarse Miss Intercontinental

imageRotate
La joven de 22 años espera aprender alemán en menos de un año para cumplir con sus compromisos NICOLA ROCCO
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Daniela Chalbaud asegura que ganar la corona de Miss Intercontinetal fue uno de esos juegos extraños del destino. "Yo jamás imaginé que me iba a pasar todo esto. Yo me la pasaba con una tabla de surf entre las manos. Vestía con cholitas, short, sin maquillaje... Pero un tío insistió en que yo debía ir a la Quinta del Miss Venezuela, y fui para hacerlo feliz, sin ninguna expectativa, y ¡mira todo lo que pasó!", cuenta la joven de 22 años de edad.

Ahora, se la pasa en tacones, siempre de punta en blanco, con maquillaje impecable y una sonrisa que parece pintada. Y así deberá estar por un año más mientras cumpla con los compromisos que tiene con la fundación Miss Intercontinetal, -que la llevará a Alemania, Egipto y Canadá-, hasta entregar la corona el próximo mes de noviembre en Pekín, China.

Chalbaud, quien durante dos años estudió idiomas en una universidad de Barbados, tiene nuevas expectativas de vida, que ahora están relacionadas con el mundo artístico. Por ello, quiere estudiar Comunicación Social y realizar varios cursos de actuación.

Para la pantalla chica, ya tiene algunas ofertas, pero no en canales nacionales, nada que ver. En noviembre, será la anfitriona de un programa juvenil alemán. "Debo ponerme a estudiar desde ya el idioma, porque si me va bien en eso, quizás me quede allá. Quisiera radicarme en Alemania, porque quedé fascinada con el país después del concurso", explica.

Con el triunfo de Chalbaud Venezuela sumó cinco coronas de Miss Intercontinental, y se convirtió en uno de los países que más veces ha ganado el título del concurso, empatado con Estados Unidos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar