Compartir

CULTURA EN BREVES

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
CINE
DEPARDIEU RENUNCIARÁ A SU PASAPORTE FRANCÉS
Después del revuelo causado por su traslado a Bélgica para evitar los impuestos, el francés anunció en una carta que renunciará al pasaporte galo. "Me voy después de haber pagado unos impuestos del 85% de mis ingresos en 2012."

BOYLE RECHAZA SER CABALLERO DE LA REINA ISABEL II
El director británico Danny Boyle ha rechazado la propuesta de convertirse en caballero de la reina. El ganador de un Óscar por la película Slumdog Millionaire declinó convertirse en "sir" por sus servicios al país, porque quiere seguir siendo "un hombre del pueblo".

MÚSICA
PLÁCIDO DOMINGO, PREOCUPADO POR LA CULTURA ESPAÑOLA
"Los españoles soportan una gran carga. Se está destruyendo el trabajo de miles de personas", dijo a la agencia Dpa durante una gala benéfica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar