Compartir

Comedia "La ley" de Pablo de la Barra estrena en enero

Una coproducción de la Villa del Cine entra en cartelera el 18 del próximo mes

imageRotate
El español Lucas Fuica es el protagonista de la comedia CORTESÍA
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
La ley será el primer estreno del cine venezolano en 2013. La cinta de Pablo de la Barra, coproducida por la Villa del Cine, tiene fecha prevista para el 18 de enero, cuando el público podrá disfrutar de la historia de Pedro, quien está a punto de ser nombrado magistrado de la suprema corte española. Una llamada le anuncia la muerte de su abuela en Venezuela y su consecuente herencia. Esta noticia lo obliga a "tomar maletas", sin imaginar que este país cambiará su forma de ver la vida, la justicia y el amor.

La película cuenta con las actuaciones del español Lucas Fuica y la venezolana Vanessa Mendoza, junto a Nacho Huett, Javier Vidal y el desaparecido Julio César Mármol.

La Villa del Cine sigue sin estrenar, no obstante, películas como Alias, Bambi C4, dirigida por Eduardo Barberena sobre el cubano Luis Posada Carriles, una de las primera producciones que emprendió tras su creación en 2006.

Otras cintas de la productora estatal se prometen para el año que viene: Azú de Luis Alberto Lamata, Corpus Christi de César Bolívar, y Brecha en el silencio de Luis y Andrés Rodríguez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar