Compartir

One Direction logra "Cuádruple Disco de Platino" en Venezuela

La agrupación juvenil inglesa ha logrado que sus dos discos se coloquen en los primer lugares

imageRotate
"Take Me Home" es el nombre del último disco de los ingleses (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  05:41 PM
 La agrupación juvenil One Direction no ha parado de sonar en el mundo y en tan sólo un mes estos chicos han roto records de ventas por  "Take Me Home" su más reciente producción discográfica logró en el país "Cuádruple Disco de Platino".

Pero los triunfos no se detienen para este quinteto, ayer fueron elegidos por la Cadena MTV como "Artista del Año 2012"  Este popular canal de televisión afirmó que One Direction.

Al cabo de un año la agrupación que tuvo dos discos en el número uno, contando con éxitos como "What Makes You Beautiful" y una gira mundial con localidades agotadas.

Cabe destacar que Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis no se detendrán pues el próximo año iniciarán un tour mundial que para la fecha ya se encuentra totalmente agotado. .
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar