Compartir

Restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles

Los restos del avión fueron hallados cerca de la localidad de Iturbide

imageRotate
Seguidores de la cantante así como muchos de sus colegas manifestaron su pesar AFP
AGENCIAS/EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:00 AM
Jenni Rivera será recordada no sólo por su voz potente y sus apasionadas interpretaciones, sino también por su personalidad guerrera y la transparencia con la que manejó su éxito, desafíos, escándalos y desgracias familiares.

La estrella de la música regional mexicana, nacida Long Beach, California, falleció el domingo a los 43 años en un accidente aéreo en México estando en la cima de su carrera musical y en pleno apogeo de su trabajo televisivo.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte confirmó ayer en un comunicado el deceso de la cantante y anunció que enviaría a un equipo de investigadores para determinar las causas del accidente.

Familiares de la cantante mexicana viajarán hoy a México para identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Su más reciente álbum, Joyas prestadas, con baladas de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, recibió elogios y premios y la ayudó a posicionarse en el género pop.

La llamada "Diva de la Banda", tenía varios años tratando de cambiar las tarimas por los estudios de televisión, pues ella siempre repetía en las entrevistas que quería llevar una vida como la de Oprah Winfrey para manejar "sus propios horarios". Quizás por ello protagonizaba el reality show I Love Jenni mientras fungía como jurado del programa de talento La Voz... México, junto con Beto Cuevas, Miguel Bosé y Paulina Rubio, quien ha sido una de las artistas más afectada por la muerte de Rivera.

"Amiga! Porque? No hay consuelo Dios mio ayúdame! " (sic), escribió varias veces Paulina Rubio en su cuenta oficial de Twitter. La cantante mexicana aseguró en declaraciones a varios medios mexicanos que estableció una "amistad muy fuerte" con Rivera. "Todavía sueño con despertar y verte! Hoy lloro la pérdida de una amiga pero sobre todo de una madre!", agregó Rubio.

Otros artistas como Olga tañón, Luis Fonsi, Thalía, Ricky Martin y Gloria Estefan no han dejado pasar la oportunidad para expresar sus condolencias a través de sus perfiles de Twitter.

Además, el artista estadounidense Tony Bennet dedicó el concierto que ofreció ayer en Ciudad de México a la cantante y sus familiares.

Hasta el jefe de gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera, escribió sobre la muerte de la intérprete. "Descanse en paz @jennirivera, mi pésame a familiares y amigos".

El cantante venezolano Carlos Baute también se unió a los mensajes de pésame. "De luto está la música por la pérdida de nuestra querida Jenni Rivera. Les envío un mensaje de paz y aliento...", escribió ayer.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Gomez
11.12.2012
5:55 PM
La nueva Selena Quintanilla ¡Que látima! ¡En cambio a la gente mala ni un catarro le da! ¿Quien dijo que Dios existe?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar