Compartir

Hilda Abrahamz era la asesina en "Mi ex me tiene ganas"

La actriz grabó uno de los finales falsos de la telenovela.

imageRotate
Abrahamz visitó ayer la redacción de "El Universal" OSWER DÍAZ MIRELES
EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  09:17 AM
A Hilda Abrahamz le sorprendió cuando la llamaron a última hora para que grabara unas escenas adicionales del capítulo final de la telenovela Mi ex me tiene ganas. Pero igual acudió al set. Fue allí donde se enteró de que ella era "El brujo", es decir, el personaje que durante meses asesinó a sus compañeros en la telenovela original de Martin Hahn.

Solo que, después de grabar las escenas en la que explicaba los motivos de tantos desmanes y muertes, la actriz -que visitó ayer la redacción de El Universal para participar en un ameno videochat que aún se puede ver a través de la dirección www.eluniversal.com-, confiesa que no se lo creyó.

"Yo grabé las escenas, pero la explicación de por qué mataba no era muy convincente, así que supuse que en verdad yo no era El brujo", dijo Abrahamz, quien más tarde supo que en realidad había grabado uno de los finales falsos de Mi ex me tiene ganas, por cierto disponibles en la página web oficial de Venevisión. Y que el verdadero asesino no era otro que Jaime (interpretado por Miguel Ferrari).

Ya libre de las grabaciones diarias de la telenovela , a Hilda Abrahamz la ocupa por estos días la promoción de la película Azul y no tan rosa, ópera prima del actor Miguel Ferrari que ya está en cartelera, y en la que interpreta a Delirio del Río, una transexual que en el día es directora de una compañía de danza y, en las noches, se coloca una peluca, se maquilla en exceso e interpreta temas de la cantante venezolana de los años ochenta Melisa.

Un personaje que, explicó en el videochat, fue creado por Miguel Ferrari para ella, que nada tiene que ver con el rol de "La Agrado" de la película Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar, y que le permitió enamorarse del cine, medio al que desea volver.

Pero no para hacer desnudos, aclaró, pues esa etapa dice haberla quemado ya al posar semidesnuda para la revista Playboy Venezuela.

Unas fotos que, confesó, le causaron muchísimo pudor al momento de hacerlas -"yo no quería que fueran con photoshop", aclaró- y a la hora de verlas impresas en la revista, ya que ella se considera una mujer "tímida" y bastante "pudorosa".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Yareth Delgado
12.12.2012
9:20 AM
Azul y no tan Rosa: excelente película, lo mejor que he visto del cine venezolano, Hilda Abrahamz estuvo fantástica.
 
Por José Pérez
11.12.2012
7:19 PM
Siempre hizo novelas representando personajes trágicos como: asesina, mala, peleona, gritona, jefe y por último la desnudez ... en la revista Playboy, capitulo: Venezuela. ...
 
Por Porfirio Rubirosa
11.12.2012
10:30 AM
Sobre todo...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar