Compartir
TEATRO | Envió sus buenos deseos por la salud del Presidente

Mimí Lazo quiere que se recuperen "todas las salas de teatro"

Fue inaugurado el Teatro Simón Rodríguez y el remozado escenario sirvió de espacio para que la actriz fuese reconocida por las autoridades municipales y por su público que se acercó a saludarla. Hizo un llamado para que se mantenga el rescate de espacios dedicados a las artes.

imageRotate
El alcalde Jorge Rodríguez entregó un reconocimiento a la actriz (AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  09:33 PM
Caracas.- Este sábado se reinauguró el Teatro Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas. Durante el acto, la actriz de dilatada trayectoria, Mimi Lazo, fue objeto de un merecido homenaje por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jorge Rodríguez.  
El mensaje de la actriz, al recibir el homenaje fue a recuperar los espacios que son para el teatro en la ciudad. "Estoy lista para que el año viene recuperemos todas las salas de teatro", dijo emocionada.

La ocasión fue oportuna para compartir con el público que asistió al acto y, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), coincidió con unas de las presentes en desearle salud al presidente de la República, Hugo Chávez. 

"Claro que sí mi amor, Dios le dé mucha salud", dijo Lazo a una de las asistentes a la ceremonia.

La alcaldía del municipio Libertador ha desarrollado en los últimos meses una programación continua en la red de teatros del municipio y con el slogan "lo tuyo es puro teatro" ha mantenido una serie de obras en cartelera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Cesar Martinez
09.12.2012
4:13 AM
Yo de Jorge Rodríguez no recibiría ni bendiciones ni mucho menos misericordias. Se le olvidan cuando fue presidente de la Junta Nacional Electoral que en el 2004 desconoció (cometiendo un delito de lesa patria) la decisión de la Sala Electoral donde se ordenaba al CNE la celebración inmediata del Referendo Revocatorio en base al resultado del "Reafirmazo". Además, fue el principal gestor del Captahuella que ahora está en todas las elecciones. Ya te queda poco Zamuro rojo!
 
Por Willy Cohen
08.12.2012
10:55 PM
Claro si una vez la vi en el ateneo haciendo la cola de los que entran gratis ... ! ni siquiera colaboró con sus compañeros !!!Que verguenza !!!
 
Por tobias calderon
08.12.2012
10:33 PM
tranquila mimi despues de la cadena de esta noche, se cierra una etapa oscura en la historia de VENEZUELA y vendra de nuevo la cordura y trabajaremos todos por devolverle a la patria paz y la armonia que siempre habiamos tenido
 
Por Luz Reyes
08.12.2012
10:12 PM
Mirenla no más...vive de los revolucionarios y de los opositores...nada tonta
 
Por Carlos Pifano
08.12.2012
10:09 PM
Se acabó Mimí... (o se vendió?)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar