Compartir

Ganador de "The X Factor" se sabrá el 20 de diciembre

Sony Entertainment Televisión transmitirá la final a las 8:30 pm

imageRotate
L.A. Reid, Demi Lovato, Britney Spears y Simon Cowell buscan a una nueva estrella de la música CORTESÍA
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Falta poco para la final de la segunda edición de The X Factor y a medida que se acerca el 20 de diciembre aumenta la emoción entre los fanáticos de la competencia de canto estadounidense que se preguntan: ¿Quién va a ganar el título este año? ¿Será la cantante pop Carly Rose Sonenclar o el intérprete de country Tate Stevens?

En Estados Unidos, el canal Fox ha programado transmitir el desenlace en dos días, tal y como lo hace con el reality show American Idol. De esta manera, el miércoles 19 de diciembre los finalistas de The X Factor se presentarán en vivo y los espectadores podrán votar por su preferido; y el jueves 20 de diciembre será anunciado el vencedor, quien ganará un contrato de cinco millones de dólares con Sony Music. Por su parte, Sony Entertainment Television emitirá la final ese día para Latinoamérica, a las 8:30 de la noche.

Además, la gran noche final se espera la presentación de una estrella invitada cuyo nombre no ha sido revelado todavía por los productores, pero en los foros especializados de The X Factor se especula que se trata de la mismísima juez, Britney Spears. A la ex princesita del pop, de 31 años, se le ofreció un pago de 15 millones de dólares para estrenarse en esta función en la segunda temporada de la competencia mientras su compañera Demi Lovato, de 19 años, devenga un millón de dólares. Spears y Lovato son las figuras femeninas del jurado encabezado por Simon Cowell y el productor L.A. Reid.

Actualmente, seis concursantes se mantienen en la lucha por el título de la nueva estrella con el factor "X": CeCe Frey, Emblem3, Fifth Harmony, Carly Rose Soneclar, White Diamond y Tate Stevens.

El año pasado, Melanie Amaro, una joven nacida en las Islas Vírgenes Británicas, de 19 años de edad, venció a Chris Rene, Krajcik Josh y a unos 100.000 aspirantes que audicionaron por el título, y después de tres meses de intensa competencia, aseguró la banda y un contrato de grabación de cinco millones de dólares con Sony Music.

Las baladas fueron la firma de Amaro, quien se destacó en la competencia de canto con versiones de Todo lo que quiero para Navidad eres tú de Mariah Carey, I have nothing de Whitney Houston y Listen de Beyonce.

A finales de octubre, la protegida de Cowell estrenó el videoclip del tema Don't fail me now y, a principios de esta semana, lanzó su primera producción, en la que contó con la colaboración de Ciara y que incluirá temas como Love me now y Respect, ya interpretados por Melanie Amaro en presentaciones anteriores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar