Compartir

TNT transmitirá hoy nominaciones al Grammy

imageRotate
LL Cool J animará la velada
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
El canal por suscripción TNT transmitirá hoy, a las 10:30 de la noche, las nominaciones a los premios Grammy. Pero no será una gala aburrida, no, sino una fiesta musical que los organizadores han bautizado como Concierto de los nominados al Grammy, y que se transmitirá en vivo desde el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.

La ceremonia de nominaciones, que será animada por el rapero LL Cool J y la estrella de la música country Taylor Swift, contará con las actuaciones especiales de la banda Maroon 5, por cierto, triple ganadora del gramófono dorado.

El año pasado, los encargados de llenar de música la noche fueron Lady Gaga, Jason Aldean, Rihanna, Usher, The Band Perry, Nicki Minaj, Ludacris, Lupe Fiasco, Sugarland y Katy Perry.

En su anterior edición, el concierto para anunciar los nominados sirvió para potenciar la audiencia de la 54ª entrega de los premios, con excelentes resultados, pues la ceremonia de premiación alcanzó los 39.9 millones de televidentes, el mayor índice de público desde 1984.

La entrega de los gramófonos se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica por la señal de TNT.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar