Compartir

Globovisión refrescará su pantalla el próximo año

La periodista Mari Montes animará el espacio "Por la goma".

imageRotate
La emisión estelar de "Noticias Globovisión" se extenderá por 30 minutos CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  08:47 AM
Globovisión celebra sus 18 años de creación con una programación con la que se propone mantener su contenido informativo y ampliar sus espacios de entretenimiento.

A partir del 1 de enero de 2013, el canal de noticias continuará llevando a sus televidentes sus acostumbradas emisiones de Noticias Globovisión. Inclusive, es probable, que la edición estelar del informativo, conducido por los periodistas Gladys Rodríguez y Román Lozinski, de una hora de duración, se extienda 30 minutos más.

Asimismo, permanecerán en la parrilla de programación Primera página con Aymara Lorenzo y José Vicente Antonetti -con algunos cambios-; Yo prometo y Aló ciudadano con Nitu Pérez Osuna en sustitución de Leopoldo Castillo, quien anunció que se someterá a una terapia contra el cáncer; Buenas noches con Kiko Bautista, Carla Angola y Roland Carreño; Biografías con Macky Arenas, En privado con María Elena Lavaud; y Mujeres en todo con María Isabel Párraga, Alba Cecilia Mujica y Verónica Rasquin.

Conducido por Sandra Villanueva, Melisa Rauseo y Rocío Higuera, Sábado en la noche no solamente estrenará nuevas secciones sino también estudio y escenografía.

En 2013, Gianfranco Berardinelli promete estar presente en los más importantes eventos de moda en Alta postura, que en su segundo año de vida cubrirá nuevamente la semana de la moda y Colombia moda, así como también ceremonias en París y Londres, entre otros países. El sábado pasado, Titina Penzini debutó con el segmento Caleidoscopio, derivado del programa de radio que tiene en la emisora Éxitos 99.9 FM.

Globovisión anunció en su preventa la transmisión del espacio deportivo Por la goma con Mari Montes; Urbanos, en el que se presentarán historias cotidianas de la ciudad contadas por sus propios protagonistas, de la mano de Sandra Villanueva y El librero conducido por Sergio Dahbar.

Paralelo a sus funciones como animadora de Sábado en la noche, Rocío Higuera podría conducir un micro llamado Cinco minutos espectaculares, en los cuales, hablará sobre noticias de arte y entretenimiento. También es probable que el locutor David Rondón pase a formar parte del canal de noticias con su propio espacio.

Globovisión anunció además que se concentrará aún más en programas de denuncia social como Plomovisión y Recorriendo realidades con Jhonny Ficarella; El radar de los barrios con Jesús Torrealba; Aló Venezuela con Delvalle Canelón y Otra visión con Beatriz Adrián, entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por José Pérez
06.12.2012
2:08 PM
Más de los mismo no es refrescar. Son los mismos musiues con diferente cachimbo. Hay que imponer nuevos programas que tengan que con materia como la inseguridad, el desempleo, y los envarazo de menores de edad, la falta de justicia y la corrupción política y administrativa.
 
Por ROSANGELES DIAZ ORTIZ
06.12.2012
9:59 AM
ES MARAVILLOSO QUE REFRESQUEB SU PANTALLA ESPEREMOS QUE ESTEN SIEMPRE CON NOSOTROS
 
Por ROSANGELES DIAZ ORTIZ
06.12.2012
9:58 AM
EXCELENTE Y MARAVILLOSO SU IDEA, LOS FELICITO POR SU PERIODICO EL UNIVERSAL ES EL MEJOR DEL MUNDO CON TODA EL PROFESIONALISMO QUE SE NOTA EN CADA LINEA QUE REDACTAN. FELICITACIONES
 
Por Enrique Tellez
06.12.2012
9:47 AM
Y para que tanto refrescamiento si el proximo año se les vence la concesin.....y no van mas pal baile.
 
Por orlando koesling
06.12.2012
9:16 AM
Buenas Noches es tan malo como Cayendo Y Corriendo y la Hojilla...Como botan dinero y ELECTRICIDAD para hablar de incoherencias..pena por los anunciantes. Deberán de tener un Informe completo del estado del Tiempo y uno de Educación SEXUAL para Las Jóvenes..
 
Por jesus Montero Salazar
06.12.2012
6:26 AM
Globovision encarna la dualidad universal, lo blanco lo negro,lo positivo lo negativo,la esperanza para muchos la piedrita en el zapato para otros. Enciende/o Globovision.
 
Por ana arias
05.12.2012
3:13 PM
@JOHN SCHWARSZ (PEDRO PEREZ) PARA ESE ENTONCES 2015, NO ESTARAN EN EL PODER LOS PERDEDORES ACTUALES, COMO TE QUEDO EL OJO, COMUNISTA CON NOMBRE INVENTADO, TU ERES UN PEDRO PEREZ CARACOMUN.
 
Por Francisco Palma
05.12.2012
2:42 PM
John, no cuentes con eso. Para el 2016 va a tener cobertura nacional. ¿Quieres apostar?
 
Por Francisco Palma
05.12.2012
2:41 PM
Con Mari Montes a cargo va a ser el canal de Los Leones. Leo Leo.
 
Por John Schwarsz
05.12.2012
10:51 AM
TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA....TOTAL, LA CONCESIÓN SE LE VENCE EN EL 2015
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar