Compartir

Ricky Martin producirá, escribirá y protagonizará una serie

El cantante escribirá un libro de niños inspirado en sus gemelos

AP/EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- Ricky Martin dice adiós a la producción de Evita en Broadway. Pero no lloren por él. El astro puertorriqueño tiene una cantidad de nuevos proyectos, incluyendo dos series de televisión y un libro para niños.

"Se trata de crecer'', dijo Martin en una entrevista. El también actor pisará por última vez el escenario en la nueva puesta en escena del clásico de Andrew Lloyd Webber el 26 de enero. Luego se irá al sur para unirse a la segunda temporada de la edición australiana del programa televisivo La Voz. Sin embargo, el ganador del Grammy anunció que no esperen críticas cáusticas al estilo de Simón Cowell.

El cantante de Livin' la vida loca está desarrollando una nueva serie para NBC, que se espera que salga al aire en 2013. El produce, escribe y protagonizará este proyecto que aún no tiene nombre, en el que el puertorriqueño espera abordar temas sociales con humor, que será estrenada en verano.

Asimismo, está escribiendo su segundo libro y admitió que no tuvo que buscar demasiado para encontrar la inspiración. "Creo que es el momento de escribir sobre cosas que he vivido con mis niños'', dijo Martin, padre de los gemelos de 4 años de edad, Matteo y Valentino.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar