Compartir

Rafael Barrios y Oswaldo Vigas exponen en Miami

Art Basel y Art Miami exhibirán las obras de los artistas venezolanos

imageRotate
Barrios muestra parte de las obras que exhibió en Park Avenue GOOGLE
EFE/EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Miami.- Dos renombrados artistas venezolanos -Rafael Barrios y Oswaldo Vigas- y uno argentino -César Paternosto- inauguraron sus exposiciones en Miami, a una semana del inicio de la undécima edición de Art Basel Miami Beach, considerada la feria de arte más prestigiosa de Estados Unidos y en la que participarán 257 galerías de 31 países.

El escultor Rafael Barrios inauguró la exhibición Unfathomable, una muestra de 22 obras que incluye tapices, móviles, maquetas experimentales y algunas esculturas que expuso recientemente en Nueva York.

"Estoy muy emocionado porque es una exposición bastante variada con objetos de diferentes años, maquetas experimentales, obras derivadas de lo que hice en Park Avenue (Nueva York). Toda una variedad de esculturas y piezas de 1983 en madera cuando mi obra era volumétrica", dice el artista.

Barrios, nacido en Baton Rouge, Louisiana, de padres venezolanos, expone sus obras en Art Nouveau Gallery, que también las exhibirá en la vigésima tercera edición de la feria de arte Art Miami, a la que asisten diversas galerías internacionales y que se celebra del 4 al 9 de diciembre próximos. El evento coincide con Art Basel Miami Beach, que se realizará del 6 al 9 de diciembre.

Entre las galerías que participarán en Art Miami hay dos más venezolanas, además de Art Nouveau Gallery: la Durban Segnini Gallery y la Ascaso Gallery, que inauguró el miércoles una muestra de Oswaldo Vigas titulada Vigas constructivista.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar