Compartir

De la parranda al gospel para recibir la Navidad

"Aquí está la Navidad" se presenta esta noche en Corp Banca

imageRotate
Guillermo Carrasco es uno de los invitados a la fiesta navideña de Corp Banca CORTESÍA
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
No hace falta una súper banda. Siete músicos le ponen el swing a un clásico de Guaco. En el cubículo 1 de los estudios Rock & Folk de La Floresta ensaya Daniel Somaroo, el tema Sentimiento nacional.

Roberto Koch anda engripado, llega algo retrasado en moto-taxi y el estrés lo hace presionar para aprovechar el tiempo lo máximo posible. Delega en Adolfo Herrera la responsabilidad de la cuenta inicial con su batería. La percusión la completa Omar Amado, con las congas. De C4 Trío y Kapicúa están presentes Edward Ramírez (cuatro) y Jorge Torres (mandolina), quizás los más jóvenes del ensamble, junto al pianista Gabriel Chakarji. Rafael Greco toca el saxo y hace coros, al igual que Adolfo, Omar y Torres.

"Nacional... Sentimiento nacional", dice el coro, y Daniel Somaroo se lo goza soneando y bailando. Dice que quiere a esa banda... Pronto llegan al ensayo el sonero Marcial Istúriz, a quien conocen también como "El negro de Capaya", Anita Valencia y Pimpi Santiesteban.

Estos artistas son algunos de los convocados al espectáculo Aquí está la Navidad, que tendrá una única función esta noche, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural Corp Banca. Rafael "Pollo" Brito, Guillermo Carrasco, Luzmarina y Fabby Olano, completan el cartel.

Todos se pasearán por un repertorio en español e inglés, haciendo énfasis en temas decembrinos. Las encargadas de hilar las intervenciones a través del humor, serán Valencia y Santiesteban, recordadas integrantes del Medio Evo.

Así, el concierto será un viaje desde el tradicional aguinaldo hasta el pop, pasando por la parranda, el gospel, las gaitas, el jazz y el soul.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del centro cultural de La Castellana, a un costo de 350 bolívares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar