Compartir

Treo cambia canciones por regalos de Navidad

Danny, Chucho y Rey ofrecerán el domingo un concierto en El Hatillo

imageRotate
La entrada para el concierto de la agrupación venezolana será un regalo para los niños ADOLFO ACOSTA
SIMÓN VILLAMIZAR
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Danny. Chucho. Rey. Los tres integrantes de la agrupación Treo aceptaron el reto de compartir una hora con los lectores de El Universal. La consigna era responder, a través de una sesión de videochat, las preguntas, discretas e indiscretas, profesionales y personales, en broma o no, que se le ocurrieran a los usuarios de www.eluniversal.com.

Y todo a propósito del concierto Cambiando tristezas por sonrisas y lagrimas por aplausos, que ofrecerán este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Anfiteatro de El Hatillo, donde la única manera de entrar será con un regalo para niños (nuevo y sin envoltura) que será entregado a la Fundación Colmena de la Vida que, a través de su programa social "Unamos al mundo por la vida", será entregado a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y en estado de exclusión.

Allí, los "treos" interpretarán sus temas más exitosos, como Muñeca, A llorar a otra parte, Mi amor y, por supuesto, Pégate que, dijeron en el videochat, aunque a veces puede llegar a cansarlos, no dejarán de tocar nunca hasta que sus fanáticos se lo reclamen.

Joviales. Frescos. Sin poses. Y, sobre todo, muy espontáneos, Danny, Chucho y Rey recibieron una lluvia de preguntas proveniente de ciudades como San Cristóbal, Valencia, Puerto La Cruz y Caracas, donde sus fanáticas se cuentan por miles y son capaces de increparlos acerca de cualquier tema.

Por ejemplo: sobre su nuevo disco, que está en preproducción y que estiman tener listo para el próximo año con una intención: llevarlo a otros países y poder concursar por premios como los Billboard y los Grammy Latino que, sí, lo tienen en mente como una de sus próximas metas a cumplir. Aunque mientras tanto, coinciden los tres, planean lanzar un nuevo sencillo -el cuarto- de su más reciente álbum.

Sobre sus fanáticas contaron que muchas han llegado a perseguirlos a las puertas de sus casas, sin saber cómo se enteraron de sus direcciones. Pero aseguran no les ha quedado otra que invitarlas a celebrar sus cumpleaños junto con sus familiares y amigos.

Sobre los tatuajes que se han hecho en los últimos años: dos de ellos tienen la frase "All you need is love". Sobre los gustos musicales de cada uno: van desde Los Beatles hasta Jerry Rivera e Ismael Rivera, pasando por Luis Miguel y sin dejar, de ninguna manera, a un lado el rock argentino.

Hablaron incluso, y sin pruritos, acerca de lo que más detestan de sus millones de fanáticas: que en los conciertos se abalancen encima de ellos y, además, intenten robarles un beso en la boca.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar