Compartir

Masseratti 2lts mezcló con sabor y celebró diez años de trayectoria

En el recorrido de canciones no olvidaron unos cuantos temas de sus discos Covers 1. Danz de La Vida Bohéme y Algo distinto de Rawayana fueron algunas de las seleccionadas. Y para las versiones, sumaron a un invitado, Luis Jiménez de Los Mesoneros, quien acompañó en la guitarra para Ciclos.

imageRotate
Nana Cadavieco acompañó a los hermanos Gómez (Fotos Adolfo Acosta)
| 1 | 2 | 3 |
LORENA TASCA , EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Sonidos electrónicos con sabor, y sentir, venezolano. Ese fue el gusto que dejó la dupla de Fernando y Armando Gómez tras su concierto de celebración por diez años de trayectoria de Masseratti 2lts y un Noveno disco.

Ahí, en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca, los hermanos Gómez soltaron palabras de orgullo por las bandas "hechas en casa". Expresaron sus ganas de una Caracas para "vivirla sin miedo", y las constantes gracias por un público fiel. Todo eso, y mucho más, fue lo que se vivió en las dos horas de concierto que ofreció el dúo.

Desde las 8:17 hasta las 10:12 de la noche, las canciones se pasearon entre imágenes donde algunas personalidades como la locutora Pata Medina y la animadora Érika de la Vega acompañaron en las audiovisuales para recitar piezas como ChuAo's Cha.pita Cha, Non-loop compaz, Cachonda diary chi(c)ks, de sus discos Coctel#5: cacao, mujer y beats (2006) y Cuentos de Ada (2007). Temas en los que Nana Cadavieco les acompañó en las voces, como lo hace desde hace cuatro años.

En el recorrido de canciones no olvidaron unos cuantos temas de sus discos Covers 1. Danz de La Vida Bohéme y Algo distinto de Rawayana fueron algunas de las seleccionadas. Y para las versiones, sumaron a un invitado, Luis Jiménez de Los Mesoneros, quien acompañó en la guitarra para Ciclos.

Alberto Stangarone, exintengrante de Todosantos, también se sumó. Fue el encargado de ponerle la voz a Stereo.silabeo II.

La noche también se prestó para las fusiones, como en el nuevo tema C.I.U.D.A.D (Te llama), con un pedacito de No Hay de Cadavieco, o Amnesia Invocada de Viniloversus con la combinación final del tema El Mundo de Rawayana.

No pasaron por alto sacudir el polvo a algunos temas que tenían dos años sin tocar como Fresa SUN.dance lovers. Tampoco olvidaron sus éxitos L.E.V.A.N.T.A.T.E y Caracas te quiero.

Entre ritmos electrónicos, palabras, videos y luces, no perdieron la oportunidad de bautizar el nuevo disco con un poco de cerveza y dejar en claro que el reciente material es "más fuerte y con un poquito más de reclamo", dijo Fernando.

¿La prueba? Canciones como Avisa.dos y Feliz, tema con el que cerraron la velada sin dejar de poner "Venezuela merece ser feliz" en letras coloridas y grandes, en la dos pantallas que les acompañaron durante el espectáculo.

Una velada de electrónica creada en Venezuela, en la que acompañaron a los Gómez y Cadavieco, Cheo Rodríguez en la trompeta y Diego "el Negro" Álvarez en las percusiones.

Y para celebrar a lo grande, el concierto fue doble. A las 10:30 p.m. repitieron el show.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Gabriel Flores
30.11.2012
5:14 PM
Masseratti lo mejor!apoyemos nuestros grupos locales ,liliana ellos mezclan poemas con artes visuales y sonidos como el jazz el bossa,down tempo reggae y sonidos criollos
 
Por liliana parra
30.11.2012
8:42 AM
No los conozco, pero suena interesante lo que escriben de ellos. Es una manera de estimular a los aficionados a que oigan su música. Felicitaciones a EU porque ultimamente reseña conciertos de los nacionales. En cambio, otros medios audiovisuales y escritos siguen mirando para otro lado. Por cierto, ese nombre del grupo corresponde a un poema de Victor, el chino, VAlera Mora. Uno de los grnades de la poesía venezolana. Tendrán canciones con alguna letra de sus poemas???
 
Por julio cedeño
30.11.2012
8:25 AM
Buenos de verdad!!! talento de exportación, MEJOR QUE LA CUERDA DE MEXICANOS QUE SALEN A CADA RATO EN TODOS LOS CANALES DE MÚSICA!!! HASTA CUANDO!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar