Compartir

La Chica HTV 2012 celebrará al ritmo de la música urbana

Hoy se conocerá a la ganadora de la segunda edición del concurso

imageRotate
Andrea Urribarri, Chino y K. Ruiz animarán la velada A. ACOSTA
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
La música urbana se apoderará hoy de la tarima del Centro Internacional de Exposiciones Caracas. Ahí, algunos representantes de la vertiente musical como Oscarcito, Víctor Drija, "El Potro" Álvarez, Joey Montana, Farruko y Alexis&Fido, son los invitados para cantar en la velada en la que se revelará el nombre de la ganadora de la segunda edición de Chica HTV, certamen creado por el canal de música.

También dirá presente el intérprete colombiano Fonseca, quien ofrecerá un bocado de sus nuevas fusiones folclóricas colombianas, al transformar en una sola canción Eres mi sueño y Hay amor, temas que forman parte de su nuevo disco Ilusión.

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer, el cantante aseguró, además, que posiblemente en febrero estará ofreciendo algunos conciertos en el país.

La animación del concurso estará en manos del dúo Chino y Nacho; Andrea Urribarri, ganadora de Chica HTV 2011, y la animadora Kerly Ruiz. Ellos serán los responsables de presentar a las 24 chicas preseleccionadas y las sorpresas musicales de la velada.

Entre los aperitivos que pondrán a bailar a los presentes se encuentra el show que brindará Drija, quien interpretará el tema Amanecer -adelanto de su segundo álbum- en compañía del panameño Montana. Juntos serán los encargados de musicalizar el desfile en traje de gala.

Oscarcito y "El Potro" Álvarez cantarán Me gusta, cuyo videoclip fue grabado en la cárcel de Alcatraz. LT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar