Compartir

Frank Quintero celebra sus 60 años con algunos amigos

Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Alexis Peña, su hermana Maricruz Quintero, la agrupación Malanga y el dúo San Luis, así como Pavel Tello y Azier Casalis lo acompañarán en la celebración.

imageRotate
Quintero repasará sus éxitos
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
La fiesta es el 21 de diciembre. Ese día el cantautor venezolano Frank Quintero se reunirá con algunos de sus amigos para celebrar 60 años con el concierto Tan solo una vez y compartirlo además con el público en la ciudad de Valencia.

Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Alexis Peña, su hermana Maricruz Quintero, la agrupación Malanga y el dúo San Luis, así como Pavel Tello y Azier Casalis (voz de la agrupación Caramelos de Cianuro), son algunos de los múisicos que se subirán a la tarima para interpretar, juntos y separados, las canciones más emblemáticas del autor de La dama de la ciudad, Canción para ti, La chica de los ochenta, Química, Señora Luna y Todo pasará, por solo nombrar unas pocas; amén de otras de sus amigos.

La cita para el concierto es en el Grand Salón Versalles, ubicado en el Centro Comercial Metrópolis de la ciudad de Valencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por tomas carbonell
29.11.2012
1:50 AM
Me lo recuerdo ensayando con La Fe Perdida, en La Fundacion a finales de los sesenta, y las protestas de los vecinos por el ruido.
 
Por Romulo Ochoa
29.11.2012
1:18 AM
como que el señor frank quintero esta viejo? todos nos ponemos viejos, es inevitable, natural,yo pienso que frank quintero es un icono de nuestra musica popular,como lo puede ser stevie wonder,billy joel y otras luminarias de la musica mundial,de manera que viva por frank quintero su papá don josé quintero y asi como ellos toda la familia como es el caso de su hermano leo,su hermana maricruz y su hermoso tributo a su sangre "mi no tiene conqué" vivan los quintero y que sigan los exitos!!!
 
Por Carlos A. Navarro
28.11.2012
10:22 AM
Pues, lo felicito de veras, es buen cantautor!!!!
 
Por Andres Lopez
28.11.2012
10:08 AM
Que viejo esta este tipo!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar