Compartir

"Mandrake" estrena nuevos episodios por HBO Max

La serie protagonizada por Érika Mader, Virgínia Cavendish, Luiz Carlos Miele, Marcos Palmeira, Marcelo Serrado, entre otras estrellas, ofrece varias emisiones durante esta semana.

imageRotate
Problemas personales y profesionales llevan a Mandrake a entregarse a los placeres de la noche
EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  04:07 PM
La serie "Mandrake", de producción brasileña, sigue acaparando la atención del público.

Problemas personales y profesionales llevan a Mandrake a entregarse a los placeres de la noche y lo alejan de su socio Wexler, quien cada vez esta más cansado de sus actitudes.

Cuando todo parece estar perdido, un joven abogado a quien ayudó en el pasado, traerá a Mandrake un nuevo y complicado caso que podría alterar el rumbo de las cosas. La saga de Mandrake continúa en este especial de dos episodios.

El seductor abogado enfrentará nuevos retos y necesitará de toda su pericia para resolver un misterioso asesinato, al tiempo que revive grandes pasiones del pasado junto a la adorable Bebel y la ardiente Amparo.


Protagonizada por Érika Mader, Virgínia Cavendish, Luiz Carlos Miele, Marcos Palmeira, Marcelo Serrado, entre otras conocidas estrellas de Brasil.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar