Compartir

Nicki Minaj habla de su disco y "American Idol"

La rapera edita el martes "Pink friday: roman reloaded_The re-up"

imageRotate
Su experiencia en "Idol" no fue como la imaginó
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- Nicki Minaj, la rapera que ha tenido éxito en las listas pop con canciones como Starships y Super bass, dijo que el lanzamiento de su segunda producción discográfica será nostálgica para sus primeros admiradores.

"La sensación que deja este disco es como mi primer sonido, como mis mixtapes''', dijo sobre Pink friday: roman reloaded_The re-up, que sale a la venta el martes.

El lanzamiento llega siete meses después de que Pink friday: roman reloaded debutara en el puesto número 1 de las listas Billboard. El disco incluye sonidos pop, dance, R&B, reggae y rap. Es bastante diferente a cuando Minaj comenzó su carrera como una sensual rapera callejera, cuando Lil Wayne firmó un contrato con ella en 2009 después de que lanzara tres mixtapes. Pero la rapera de 29 años dice que está "regresando a lo básico'' en su disco de ocho piezas Re-up, en el cual participan Lil Wayne, Tyga y algunos de los músicos que apoya Minaj.

"Suena a un poco más de barrio, por decirlo de alguna manera'', señaló.

Aunque sus admiradores pop no se sentirán desilusionados: también está la canción para bailar producida por Dr. Luke ``Va Va Voom.

-¿Cómo es la energía del lanzamiento?

-Estudié muchos aspectos de la producción en este lanzamiento. Era importante que el ritmo sonara de una manera... También pude preparar la composición a partir de esto.

-Dejó que las cámaras la siguieran para un reality especial del canal E! con tres partes. ¿Cómo fue eso?

-Ha sido divertido porque creo que mis admiradores se están divirtiendo mucho. Me alegra haberlo hecho. Fue una decisión que tomé para mostrar más de mí. Pero he empezado a separarme un poco y a dejar de pensar demasiado en eso. Soy una persona a la que le gusta la privacidad. Lo pensé mucho antes de hacerlo.

-¿Cuáles son sus discos favoritos del año?

-He disfrutado todos los discos de hip hop que se han lanzado porque me gusta que los artistas del hip hop hayan comenzado a llevar sus carreras por el rumbo que quieren y me gustaría reconocer a todos porque no es sencillo. ... La música ha cambiado y agregado nuevos sonidos al juego y también ha colocado a gente nueva en el panorama, así que me gustaría dar un gran aplauso al hip hop del 2012.

-¿Trabajar en American idol es como se lo había imaginado?

-No, es un trabajo pesado y no me lo esperaba. Estoy acostumbrada a poder hacer mi trabajo en cualquier momento, pero cuando se trata de Idol a veces estamos en un mismo lugar ocho horas juzgando a gente y no puedo ver mi BlackBerry cada cinco minutos como estoy acostumbrada. Eso retrasa mis planes. Pero me encanta la experiencia que estoy viviendo.

-¿Cómo se lleva con Mariah Carey?

-(Colgó).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar