Compartir

Mónica Spear protagoniza con Jencarlos Canela

La actriz venezolana comenzó a grabar "Pasión prohibida" en Telemundo.

imageRotate
Jeancarlos Canela protagoniza junto a Rebecca Jones y Mónica Spear (Archivo)
PEDRO D'ALESSANDRIA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Miami.- La actriz Mónica Spear inició las grabaciones de su nueva novela como protagonista, que lleva por título Pasión prohibida. Esta es la segunda telenovela que la marabina graba para la cadena Telemundo luego de su participación en Flor salvaje.

En esta oportunidad, Spear hará pareja con el popular actor cubano americano Jencarlos Canela. Se había comentado que este papel lo haría la pareja de Canela, Gaby Espino, pero fue Spear la escogida finalmente.

Pasión prohibida está basada en un drama turco del mismo nombre y adaptada por el guionista Juan Camilo Ferrand, conocido por escribir la exitosa telenovela colombiana "Pablo Escobar: El patrón del mal.

Spear, quién luce un nuevo corte de cabello, interpreta a Bianca Santillana, una joven que culpa a su madre Flavia por la muerte del padre y por venganza se casa con un hombre rico y mayor a quien su mamá le tenía puesto el ojo interesada en su fortuna.

Cuando Bianca conoce a Bruno (interpretado por Jencarlo Canela), sobrino de su esposo, se enamora perdidamente de él y es entonces cuando Flavia la descubre y se venga en contra de ella revelando su secreto. A partir de allí, Bianca se ve enrededa en su propia venganza.

La mexicana Rebecca Jones tendrá a su cargo el papel de la ambiciosa madre, mientras que en el reparto también figura el venezolano Henry Zakka, además de Roberto Vander.

El dramático será grabado en su totalidad en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y Telemundo ha anunciado que construyó escenarios de 360 grados para tener una mayor cobertura visual del espacio. Se están utilizando incluso mansiones lujosas de diferentes estilos, ubicadas en las más exclusivas urbanizaciones de la ciudad, para grabar buena parte de las escenas del teledrama.

En el reparto también figura el venezolano Henry Zakka junto a nombres como Roberto Vander, Mercedes Molto, Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gámez, Rubén Morales y Priscila Perales, entre otros.

La telenovela se estrenará en 2013.

Twitter: @DAlessandriaP

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por veronic lara
19.11.2012
5:12 PM
Miami se esta conviertiendo o ya es en una epoca DECAYO PERO OTRA VEZ arranca punto de relevancia para hacer novelas y producciones de todo tipo intereses de clientes en firmar comerciales y series otra fuente de divisas y turismo tan necesaria para todas las economias.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar