Compartir

Justin Bieber y Nicki Minaj triunfaron en los American Music Awards

"Este premio se lo dedico a todos los críticos que siempre dijeron que yo sólo tendría éxito uno o dos años", aseguró Bieber al recibir el premio como Mejor Artista de Pop-Rock. La colombiana Shakira ganó como Mejor Artista Latina y Adele por Artista Contemporánea.

imageRotate
Nicki Minaj cantó junto a Justin Bieber (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Angeles.- Justin Bieber fue elegido anoche mejor artista pop-rock en los American Music Awards (AMA), en los que también fue galardonada la rapera Nicki Minaj.

"Este premio se lo dedico a todos los críticos que siempre dijeron que yo sólo tendría éxito uno o dos años", aseguró Bieber en la noche de durante la gala de entrega de premios que se celebró en la ciudad de Los Angeles.

El ídolo adolescente de 18 años de edad, sacó a su madre, Pattie Malette, al escenario para ayudarle a recibir el premio. "Esta es mi mamá", dijo.

Bieber ganó el primer premio de la noche Mejor Artista Pop-Rock Masculino y al aceptarlo comentó: "Quiero decir que esto es para todos los que (me) odian, a los que pensaban que yo estaría aquí durante uno o dos años. Voy a estar aquí por un tiempo muy largo".

Cuando regresó al escenario para reclamar su premio al Mejor Álbum Pop/Rock (por "Believe"), corrigió lo que él veía como un descuido, y agradeció a su viejo mentor, Usher, entre otros.

La rapera Nicki Minaj también fue ganadora múltiple, teniendo premios por el Mejor Álbum Hip-Hop/Rap por "Pink Friday: Roman Reloaded" y como como Mejor Artista de Rap/Hip-Hop. Ella y Rihanna fueron a la ceremonia con la mayor cantidad de nominaciones con cuatro.

La ceremonia contó con la actuación de varios reconocidos artistas como el propio Bieber, Usher, Pink, Minaj, Pitbull o Christina Aguilera, entre otros.

Taylor Swift ganó su quinto premio consecutivo como mejor artista femenina de Country.

Otros ganadores fueron Shakira como Mejor Artista Latina, Adele a Mejor Artista Contemporáneo Adulto y Beyoncé como Mejor Artista Femenino. También Linkin Park como mejor artista de rock alternativo, Luke Bryan como mejor artista masculino y Usher como mejor artista masculino de Soul fueron premiados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ana arias
19.11.2012
2:01 PM
SAMUEL CALDERON, SOLO TE DIGO QUE SI EN ESTADOS UNIDOS LA MUSICA ESTA MAL, NO QUIERAS SABER QUE TAN PEOR ESTA EN VENEZUELA, O ES QUE AUN NO TE HAS DADO DE CUENTA QUE TODO LO QUE SE HACE AQUI ES UNA COPIA FIEL DEL SUPER IMPERIO, POR FAVOR, DEJAS VER TU ENVIDIA A LEGUAS, Y APRENDETE ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI EL IMPERIO ESTA MAL, EL RESTO DEL MUNDO ESTA 100 VECES PEOR. RESPETA A QUIEN TE DA DE COMER !!!
 
Por Samuel Calderon
19.11.2012
8:58 AM
... Estos premios, y sus resultados solo REFLEJAN cuan mal esta la Musica en USA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar