Compartir

Jean Paul Leroux: "No soy un buen cocinero"

"Voy para donde la brújula me lleve. Mi meta no está en Hollywood o Bollywood", señala el actor.

imageRotate
Leroux participó en 2008 en "Historia a la carta" y ahora conducirá un programa (Archivo)
| 1 | 2 |
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  08:34 AM
El actor caraqueño Jean Paul Leroux se estrenó ayer en una nueva faceta: conductor de un reality culinario. Se trata de la tercera temporada de Cocineros al límite, programa que se transmitirá todos los domingos a las 10:00 de la noche por la señal de Utilísima.

La primera interrogante es el por qué Leroux se atrevió a dar la cara en un programa de cocina cuando su carrera ha estado dedicada a personificar diversos personajes en el cine y la televisión venezolana.

"Comparto la conducción con Candela Ferro (reconocida periodista y modelo argentina). Además, tuve la oportunidad de conocer la cocina desde adentro", son las primeras razones que suelta el actor, que ha trabajado en seriados colombianos como Lynch y Tiempo final.

-¿Cocineros al límite es un paso más para lograr la internacionalización?

-¡Claro! En eso he estado trabajando desde el año 2006, por eso me he estado moviendo por muchos lugares. Con eso quiero dejar algo claro: si bien es cierto que me mudé por dos años a Bogotá, yo nunca me he ido de Venezuela, como dicen algunos. Porque creo que para lograr grandes trabajos se necesita un trabajo global. En las últimas producciones he trabajado con venezolanos, argentinos, cubanos, colombianos, ¡de todo! Por eso, mi meta a través de la actuación es que dejen de existir las fronteras.

-¿Tiene dotes de chef?

-Bueno, digamos que no soy un buen cocinero, pero sí muy buen comensal.

-¿Busca seguir los pasos de Édgar Ramírez?

-¡No! Lo admiro y quiero muchísimo, pero tenemos carreras muy distintas.

-¿La meta es Hollywood?

-Voy para donde la brújula me lleve. Me meta no está en Hollywood o Bollywood, mi meta es, como te dije antes, deshacerme de las fronteras con mi trabajo.

-¿Qué sigue?

-Ahorita estoy trabajando en un dramático de Televisa que se está grabando en Caracas, donde yo soy el antagonista. Lo protagonizan Ana Lucía Domínguez, Marco Méndez y Daniel Lugo. También voy a trabar como productor en dos películas, y estamos con Las caras del diablo dos. Además de que estoy en un proyecto con César Oropeza. Eso es lo que puedo adelantar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar