Compartir

Hechizadas por los vampiros

Cientos de jovencitas acudieron al estreno del final de la saga "Crepúsculo"

imageRotate
Algunos fanáticos reservaron sus entradas desde el pasado 2 de noviembre FOTOS: GUSTAVO BANDRES
| 1 | 2 | 3 |
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
María Ruiz (de 17 años) y Carla Contreras (de 18) adquirieron sus boletos con quince días de anticipación por una razón: querían estar entre las primeras personas en disfrutar del final de la saga cinematográfica vampírica Crepúsculo, iniciada hace cinco años e inspirada en los libros de la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Y no fueron las únicas.

Cientos de jovencitas -sí, la mayoría era del sexo femenino- encendieron una vez más la vampiromanía tras asistir a alguna de las 125 salas de cine donde se exhibe desde ayer la película Amanecer, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, pareja en la vida real a pesar del ventilado desliz amoroso de ella.

Más de 80.000 entradas se vendieron con antelación en los circuitos Cinex y Cines Unidos, lo que convierte a la historia de una adolescente de nombre Bella Swan que cae rendida a los pies del vampiro vegetariano -o mejor, incapaz de hincarle sus colmillos- Edward Cullen, en uno de los platillos cinematográficos más esperados del año.

Un sangriento platillo que también sedujo a Vildelys Escalona y Liseth Díaz, de 17 años, que tomaron en la mañana un autobús desde La Guaira y se trasladaron hasta el Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes, para conocer el rostro de Renesmee, la bebé mitad humana y mitad vampiresa, fruto del pastoso amor de los protagonistas.

Y no lo hicieron como cualquier mortal que asiste a ver una película. Liseth Díaz se colocó una franela negra con la frase -estampada con pintura escarchada- "Team Jacob", que hace alusión al otro protagonista de la franquicia: Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo.

"Él es hermoso y tiene una personalidad maravillosa. No me gusta Edward, porque es muy blanquito", dijo Díaz con una sonora carcajada. Mientras que su amiga Vildelys Escalona se colocó otra con las frases: "Eres el mejor, Edward" y "Soy del team Edward".

"Es maravilloso el amor tan sincero que le tiene a Bella", argumentó ella el por qué de tanta pasión. "Es la mejor historia de amor que he visto", agregó.

Cualquier excentricidad estaba permitida. Y también cualquier sacrificio. Como el que hizo Lia Aparicio, de 24 años, quien tampoco quiso perderse la premiere de segunda entrega de Amanecer, así que reservó sus entradas hace una semana y hasta decidió no asistir a sus clases en la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela.

Bárbara Torrealba, Delnay Trujillo, Brendi Perdomo y Marfelix Sánchez, todas de 12 años, juran en cambio que no faltaron a sus clases del día, sino que tuvieron el día libre y por esa razón se acercaron al Centro Comercial Líder para ver si conseguían boletos. Y así fue. "¡La función de las 11:50 am no estaba llena, así que pudimos comprar entradas. Es el único día libre que tenemos para ver la película, porque la próxima semana tenemos muchas tareas pendientes", explicó Bárbara Torrealba.

Pero no todas son flores para Amanecer. Kevin Reyes, por ejemplo, de 20 años, desconfía de la calidad de la película. "Me enteré de que el final de la película es distinto al del libro. Tengo temor de que hayan hecho algo terrible como hicieron con Harry Potter", sentenció.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar