Compartir

Pattinson y Stewart posaron juntos, pero poco expresivos

La pareja llegó agarrada de manos al estreno de "Amanecer. Parte 2"

imageRotate
La dupla tuvo la noche del pasado lunes su última gala de la saga ''Crepúsculo'' EFE
AGENCIAS/ EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- La noche del pasado lunes casi todo el elenco de Crepúsculo se reunió en la alfombra roja del Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles para el estreno Amanecer. Parte 2, última película de la franquicia de vampiros y hombres lobos que se estrenará en Venezuela el viernes.

Pero los fanáticos, la prensa y otros curiosos sólo se hacían una pregunta durante la velada: ¿Pattinson y Kristen Stewart seguirán realmente juntos? La respuesta, por ahora, fue "sí".

La pareja se presentó en el estrenó agarrada de manos después del escándalo por infidelidad que protagonizaron meses atrás. Los dos saludaron a sus seguidores, firmaron autógrafos, se sacaron fotos y hablaron con la prensa, pero sin dar declaraciones relacionadas con su relación sentimental. Tampoco dieron mayores muestras de cariño.

Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, se habían separado en julio luego de que ella admitiera haberle sido infiel con el director Rupert Sanders, encargado de la película Blancanieves y el cazador. Pero en octubre ya corrían rumores de su reconciliaron.

La fanáticos recibieron a la pareja con aplausos y gritos de aprobación. Muchos de ellos llevaban días acampando en el lugar para ver a los actores del filme así como también la producción que protagonizan.

En el estreno, el director Bill Condon adelantó que en la quinta y última entrega hay una escena de lucha "masiva" y un "sorprendente giro". Todo girará en torno al bebé de Bella y Edward.

Stephenie Meyer, autora de los bestseller en los que se inspira la saga, no quiso revelar si planea o no una posible continuación.

"De momento no lo tengo en mente, pero no puedo asegurar, porque podría ser una posibilidad", respondió la escritora sin soltar perla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar