Compartir

Feria del Libro de Baruta inicia hoy en la plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes

imageRotate
El libro es el protagonista
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Hasta el 18 de noviembre la plaza Alfredo Sadel se transformará en esa gran biblioteca al aire libre, en el marco de la III Feria del Libro de Baruta, enmarcada, a su vez, en el la 8va edición del Festival de las Artes y la Lectura que promueve el municipio junto a Cavelibro.

Los arquitectos del Grupo SOB mejoraron este año la disposición del circuito expositivo, optimizando la circulación para los visitantes, quienes podrán encontrar novedades literarias, disfrutar de agrupaciones artísticas, musicales y de danza y explorar la oferta culinaria que tendrá el Grupo Il Grillo para los presentes.

El menú programático para esta ocasión se compone de presentaciones de nuevos títulos, tertulias, charlas, conversatorios, foros, ciclos de cuentos infantiles, cuatro presentaciones de danza, teatro y shows, talleres interactivos y conciertos de bandas musicales.

El elemento gastronómico será uno de los ejes programáticos de la III Feria del Libro de Baruta, por lo que la Alcaldía de Baruta y Cavelibro concibieron un ciclo de tertulias y degustaciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Francia Suárez
14.11.2012
1:03 PM
Como me gustaría estar en esa feria y así deleitarme con tan buena literatura.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar