Compartir

Eros Ramazzoti regresa renovado con el disco "Somos"

El cantante italiano experimenta con el rap en uno de los temas

imageRotate
El intérprete iniciará una gira de conciertos en marzo de 2013 EFE
EFE/EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Roma.- Energía positiva y frescura, esas son las sensaciones que guían el compás de Somos, el más reciente álbum del cantante italiano Eros Ramazzoti, quien Regresa a la escena musical tras tres años de silencio.

"El nacimiento de mi hija le ha dado mucha energía positiva a este proyecto", aseguró Ramazzoti en una entrevista con la agencia de noticias Efe en la ciudad de Roma.

En la nueva producción discográfica, Ramazzoti se rodea de viejos y nuevos amigos. Entre ellos se encuentra el actor cubano Andy García, quien presta su voz para recitar un texto en la canción Yo soy tú, centrada en la igualdad y solidaridad, y con la que hace un guiño al público hispano.

Además, el intérprete abandona parte la melodía romántica que lo consagró en los años 90 y apuesta fuerte por nuevos ritmos como los que se escuchan en Testa o cuore, donde el cantante experimenta con el rap junto con el grupo italiano Club Dogo.

Por otra parte, en el tema Hasta el éxtasis, la voz del compositor se entrelaza con la de Nicole Scheringer, ex líder del grupo estadounidense Pussy Cat Dolls, para crear una canción cargada de sensualidad. Un recurso del que Ramazzoti ha hecho uso en otras ocasiones, como en el dueto protagonizado con Tina Turner en Cosas de la vida y con Anastasia en I belong to you.

Ramazzotti se encuentra planificando un gira conciertos por Europa que comenzará en marzo de 2013 en Italia y concluirá en España en septiembre, con presentaciones en la ciudades de Madrid y Barcelona.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar