Espacio publicitario

Yulimar Rojas va en búsqueda de alzarse con el tricampeonato mundial en Belgrado

Rojas buscará superar su récord en el salto triple

  • Diario El Universal

18/03/2022 11:38 am

Caracas.- Luego de su oro y récord del mundo en Tokyo 2020 (15.67 metros), la atleta venezolana Yulimar Rojas volverá a un escenario conocido, con el objetivo triunfar.
 
El Campeonato Mundial Indoor, que será un reto para la venezolana. Un reto que afrontará este domingo 20 de marzo desde las 6:00am (VE), en Belgrado, reseña nota del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Yulimar intentará superar el récord del triple salto dorado, eso sumado a su marca personal que está a 15.43 metros. La criolla tendría en mente alcanzar los 16 metros para lograr su meta. En el 2022 Yulimar buscará la excelencia y gloria, aumentando su palmarés con nuevos títulos mundiales si logra dos tripletes tanto en Belgrado como Oregon a pista cubierta y cielo abierto, estos se sumarían a sus logros en en Portland 2016, Londres 2017, Birmingham 2018, Doha 2019.

"Tengo sensaciones muy buenas de lo que podamos lograr en Belgrado porque mi enfoque ha estado puesto en hacer cosas muy grandes” afirmó Rojas.
Una atleta que ha tenido un ascenso importante en el atletismo, su carrera es un ejemplo de perseverancia. Yulimar recuerda con alegría su etapa de crecimiento en el deporte, que le catapultó el éxito.

"En Portland despegué como quien dice", recuerda Rojas, Además agrega: "Portland fue especial porque después de eso ganamos los Juegos Olímpicos y logramos los récords a pista cubierta en 2020 y al aire libre en Tokyo, más la Liga Diamante".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario