Compartir

El final de "Crepúsculo" enloquece a sus seguidores

Desde el sábado, los fans acampan frente al Teatro Nokia de Los Ángeles

imageRotate
Más de 2.000 jóvenes esperan con ansias el estreno de "Amanecer. Parte 2" AP
DPA/EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- Para ver a Edward y a Bella sobre la alfombra roja, teñida de negro con motivo del estreno mundial de la última entrega de la saga Crepúsculo, los fanáticos están dispuestos a pasar frío, dormir sobre el asfalto y esperar durante muchas horas. Los seguidores se han pertrechado con tiendas de campaña, sacos de dormir y sillas plegables para no perder detalles de la noche de hoy: la del estreno en Hollywood de Amanecer. Parte 2.

"Mi saco de dormir es calentico", dijo el sábado pasado la canadiense Eryka Bradford a la emisora local KABC. Las temperaturas en el sur de California se han situado inusualmente por debajo de los 8 grados Celsius. Pero Bradford, que es fan del "Team Edward", ha viajado desde Ottawa, con una foto de Robert Pattinson en su chaqueta.

Más de 2.000 fanáticos han acampado este fin de semana delante del Teatro Nokia en Los Ángeles. Y eso es lo que la oficina de promoción del filme muy hábilmente ha planeado. Pues si el año pasado solo un millar de personas acamparon, ahora el estudio Summit Entertainment casi ha doblado la cifra de fans acampados, convirtiéndolos en un efectivo reclamo publicitario. Y para pasar el tiempo se pueden ver películas de la saga, practicar deporte o recibir "invitados sorpresa".

No se ha visto a Bella (Kristen Stewart), pero la vampira Alice Cullen (a la que da vida la actriz Ashley Greene) hizo enloquecer a los seguidores el sábado cuando pasó por allí. De la emoción, a la actriz se le corrió el rímel, según tuiteó tras su breve visita. "Ustedes son impresionantes y muy valiosos. No les puedo decir lo agradecida que estoy", escribió la actriz de 25 años a sus seguidores.

Pero a quien los fans realmente están deseando ver es a Robert Pattinson y a Kristen Stewart. En la quinta y última entrega de la saga, el vampiro Edward y su esposa Bella finalmente están juntos y son padres. Aunque mucho más emocionante que el conflicto que se cierne entre vampiros por la hija de la pareja, Renesmee, son las desavenencias amorosas de los protagonistas en la vida real. Tras separarse hace unos meses, después de que saliera a la luz la relación que Stewart tuvo con un director de cine, toda la atención está puesta ahora en si aparecerán juntos o no sobre la alfombra teñida de negro.

En el estreno de Amanecer. Parte 1, la pareja disfrutó su paseo de más de una hora por la alfombra roja, en medio del griterío de los admiradores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar