|
compartir
|
sábado 10 de noviembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | DANZA| Talentos del Grupo Ballet-Arte

Clase abierta de danza fue presentada en el bulevar de Sabana Grande


El grupo Ballet-Arte realizó este sábado en el bulevar de Sabana Grande una clase de danza abierta en la que mostró a los asistentes lo mejor del repertorio artístico de sus alumnos y alumnas. Fue una muestra de destrezas de más de 30 niñas, niños y jóvenes estudiantes de tercero a noveno año de danza clásica.

tooltip
loader
El objetivo de la actividad fue mostrar el nivel de dificultad de cada año, acercar a los niños al arte y también despertar el interés del público por la danza (AVN)
El objetivo de la actividad fue mostrar el nivel de dificultad de cada año, acercar a los niños al arte y también despertar el interés del público por la danza (AVN) Desde hace seis años han llegado más varones a inscribirse en la escuela, explican (AVN) "Mis papás me dicen que bailo muy bien y que les gusta mi trabajo", expresó María Laura Moreno de 11 años (AVN) Scarlet Rodríguez, de 10 años practica danza desde hace 4 años porque su mamá la inscribió (AVN) Además de bailar, desarrollar la disciplina y la puntualidad, las bailarinas deben aprenderse los pasos básicos, fundamento de las coreografías completas características de la danza clásica (AVN) Lo intelectual es muy importante para los artistas que se dedican a esta disciplina (AVN) La profesora Isabel Franklin, es la directora de la escuela Ballet-Arte y se ha dedicado a la docencia  (AVN) Para los entrenamientos se cumple una dieta de pocos carbohidratos y cero grasas (AVN)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Beatriz Gomez
12.11.2012
10:20 PM
que bella inicativa!! Las bellas artes son un recurso poderoso contra la ignorancia y todas las formas de violencia!! Felicitaciones profesores y alumnos!
 
Por Alexander J Diaz-Rivera
11.11.2012
10:10 AM
Me parece excelente !!!
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar