|
compartir
|

Nuevo tema de los Rolling Stones no recibió buena crítica

"One more shot" es el segundo tema inédito que lanza la banda este año

imageRotate
Los cuatro de nuevo juntos en los estudios ARCHIVO
EFE/EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Londres.- La crítica británica recibió ayer sin entusiasmo el nuevo sencillo de los Rolling Stones, One More Shot, una canción fiel a su estilo incluida en el recopilatorio que llevará por nombre GRRR!, y saldrá a la venta el próximo lunes coincidiendo con los 50 años de la banda, poco antes del comienzo de su gira de cuatro conciertos en Londres y Nueva York tras cinco años alejada de los escenarios.

El lanzamiento del tema no ha logrado contagiarse de las estupendas críticas que recibió Doom & Gloom, la primera canción inédita de los Stones en siete años, que fue estrenada el pasado mes de octubre.

"Aquí hay algo que suena más improvisado", señala el crítico de la revista musical británica NME, antes de asegurar que la canción, estrenada ayer en las radios, será "rápidamente olvidada".

El sonido de One More Shot se retrotrae a los primeros años 70 de la banda británica y, para el diario Daily Telegraph, encaja entre sus temas más conocidos.

Ese diario considera que el nuevo tema "no es grande ni inteligente", pero sí "muy Stones", es decir, "una panda de músicos geniales haciendo rock en el estudio por el simple placer de hacerlo".

Los pasados 25 y 29 de octubre, los Rolling sorprendieron a sus seguidores con dos conciertos sorpresa en París que anunciaron a través de su cuenta en la red social Twitter, para los que hubo solo unos pocos centenares de entradas a la venta.

La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el pasado 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años Bigger Bang, en Londres

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar