|
compartir
|

"Hollywood está en mi lista de sueños por cumplir"

"La verdad es que ser hermana de Patricia no produce ningún cambio o preferencia al momento de ir a un casting", señala la actriz Michelle Manterola.

imageRotate
La actriz mexicana actualmente es la encargada del programa "Sony on"
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  08:42 AM
La actriz Michelle Manterola nació en México, pero en su voz no queda rastro de su ascendencia, pues adoptó el acento típico de Colombia, país donde suma siete años viviendo. Ahí logró un papel para la narconovela El cartel de los sapos, otro en el seriado Los caballeros las prefieren brutas, hasta consejos de repostería llegó a dar en La Pastelería, programa del canal Utilísima.

Actualmente es la figura de Sony on, un espacio donde el canal Sony lleva a los televidente a los detrás de cámaras de los seriados y las últimas noticias en el mundo del entretenimiento. Además, está en plena grabación de un nuevo dramático, del que no revela mayores detalles. "Es una historia popular muy bonita. Emerson Rodríguez y Santiago Alarcón son algunos de los actores presentes", suelta tímidamente.

Pero cuando se le pregunta por su hermana Patricia Manterola, reconocida actriz y cantante mexicana, contesta con voz segura y tajante. "La verdad es que ser hermana de Patricia no produce ningún cambio o preferencia al momento de ir a un casting. Ahora, a nivel personal sí ha significado mucho, porque me ha hablado sobre lo bueno y lo malo de este trabajo", dice.

-¿Mudarse a Colombia fue una estrategia para no tener que competir directamente con su hermana?

-Para nada. Fue una oportunidad que se dio, yo fui a Miami a visitar a mi hermana, ahí conocí a mi esposo que es colombiano (el periodista Pablo Jacobsen), me vine y me enamoré de Bogotá. Así que terminé en Colombia porque me gustó, y luego empecé a hacer carrera aquí.

-¿Hollywood es su meta?

-Creo que es la meta de cualquier actor. Pero la verdad es que yo intento vivir en el presente y busco estar satisfecha con lo que hago ahora. Obviamente Hollywood es uno de mis deseos, pero tengo que enfocarme y disfrutar en lo que estoy haciendo en este momento. La gente piensa que es muy fácil llegar allá, y no lo es. Pero sí, no hay una duda que Hollywood están en mi lista de sueños por cumplir.

-¿En algún momento se le ha asomado alguna oportunidad en la Meca del Cine?

-Sí, hace mucho tiempo, cuando tenía 16 años. Quedé en el casting como backup de la actriz principal en caso de que se enfermara o le pasara algún inconveniente. Uno de los actores de la película era este chico maravilloso de Bourne, Matt Damon. Es lo más cerca que he estado de cumplir ese sueño.

-¿Recuerda el nombre de la película y de quién era reemplazo?

-¡Ayy! -pasa uno segundos en silencio- La verdad es que no, eso fue hace mucho tiempo.

-¿Le molestó no quedar cómo la principal?

-Sabes que no, más bien me sentí muy bendecida y agradecida. ¿Sabes lo que es quedar por lo menos como actriz de reemplazo después de un extenso casting? ¡Es un gran logro! Yo siempre trato de ver el lado bonito de las cosas. Estar en la final de algo es importante. No vale la pena martirizarse.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar