|
compartir
|

Gaga donará un millón de dólares para víctimas de Sandy

imageRotate
La cantante hizo ayer el anuncio
EFE/EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- La cantante neoyorquina Lady Gaga donará un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso del huracán Sandy, anunció ayer la artista en su blog LittleMonsters.com.

"Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán Sandy", indicó la excéntrica cantante, quien aseguró que "no sería la mujer o la artista" que hoy es sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn.

"Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión", indicó la intérprete de Born this way, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali "con la más profunda gratitud" hacia su lugar de origen.

Sandy afectó el pasado lunes a la Gran Manzana en su paso por la costa noreste del país, causando 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y devastación. Unos 66.000 clientes en esta ciudad están aún sin el servicio de energía eléctrica.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar