|
compartir
|

Chino y Nacho se suman al cartel de Viña del Mar 2013

El dúo se suma al listado de artistas que ya cuenta con Elton John y Miguel Bosé.

imageRotate
Los Mackediches se encuentran actualmente en Chile (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  08:45 AM
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar sumó nuevos confirmados a su parrilla: el dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho y el humorista chileno Bastián Paz, según confirmó la organización del evento en una conferencia de prensa encabezada por Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar y el director del evento por parte de Chilevisión, Alex Hernández.

"Lo logramos!!!!", tuitearon el pasado miércoles Los Mackediches, quienes se encuentra actualmente en Chile cumpliendo algunos compromisos con una serie de conciertos con Radio Disney, en compañía de los mexicanos Jesse&Joy. Junto al tuit agregaron una foto de un titular que anunciaba la noticia.

El festival de Viña del Mar está pautado para iniciar el próximo 24 de febrero y finalizar la noche del 1 de marzo.

Elton John, Jonas Brothers, Maná, Miguel Bosé, Daddy Yankee, Romeo Santos, 31 Minutos, Jorge González y La Sonora de Tommy Rey son algunos de los artistas que ya estaban confirmados dentro del listado del festival. Otros cantantes y agrupaciones serán anunciados durante las próximas semanas

También se anunció la plana completa del jurado de la competencia internacional. Sus integrantes serán: Gloria Trevi, Francisca Valenzuela, Albert Hammond, Pablo Alborán, Mario Mutis, Francisca Merino, Matías Del Río, Roberto "Rumpy" Artiagoitía e Inés Sáenz.

El director Alex Hernández especificó que la edición 2013 marcará el retorno a la clásica concha acústica de la Quinta Vergara, pero en un formato "virtual" de luces LED, ya que según explicó, se trata de un "símbolo" de Viña del Mar que quieren volver a "proyectar" al mundo.

Por último, se indicó que las entradas serán puestas a la venta a partir del próximo 11 de diciembre. LT

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar