|
compartir
|

C4Trío y Gualberto tocarán ahora en el Teresa Carreño

El concierto se realizará el 18 de noviembre, a las 11:00 a.m.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
El concierto que daría la agrupación C4Trío junto a Gualberto Ibarreto en el Aula Magna, ahora se realizará en el Teatro Teresa Carreño. El cuarteto bautizará su disco Gualberto + C4, el domingo 18 de noviembre, a las 11:00 a.m., en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural.

El público podrá disfrutar de los temas clásicos del repertorio de Gualberto como Presagio, Anhelante y La carta, junto a composiciones originales de C4 incluidas en sus producciones anteriores.

El humorista y actor Emilio Lovera será el invitado especial del evento y se proyectarán trabajos del reconocido caricaturista Edo. Así mismo, el maraquero Raúl Salmerón hará parte en uno de los temas.

El nuevo disco cuenta con el apoyo de la Fundación Seguros Caracas y está apadrinado por el maestro Miguel Delgado Estévez que declara que C4 "Se muestra como auténtico ejemplo de una generación musical que ha sabido interpretar nuestra música con honestidad".

Gualberto Ibarreto es uno de los más destacados intérpretes de la música tradicional venezolana. En 2011, fue declarado por la Asamblea Nacional Patrimonio Cultural Viviente de Venezuela, dando así reconocimiento a una labor de más de 30 años en pro de nuestra cultura popular.

Gualberto + C4 ya está a la venta en las principales discotiendas del país.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar