|
compartir
|

David Guetta iniciará en Caracas su gira mundial 2013

La gira, que lleva el título de su más reciente álbum Nothing but the beat 2.0, arrancará en Caracas para luego continuar su recorrido por otras ciudades del mundo.

imageRotate
Guetta se presentará en la USB
EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
El disc jockey francés David Guetta ha visitado a Venezuela una sola vez, en noviembre de 2010, pero el próximo 12 de enero regresará a la escena nacional para presentarse en la misma que lo recibió aquella primera vez: el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

La gira, que lleva el título de su más reciente álbum Nothing but the beat 2.0, arrancará en Caracas para luego continuar su recorrido por otras ciudades del mundo.

Además de música electrónica, el show contará con efectos digitales y de luces que se integrarán al ritmo de los éxitos que catapultaron a Guetta hacia los primeros puestos en diferentes carteleras musicales del mundo, entre ellos, Sexy bitch, Turn me on, Can only imagine, Litte bad girl y She wolf.

Las entradas se pondrán a la venta desde mañana, con un costo inicial de Bs. 880. Las taquillas estarán ubicadas en Hard Rock Café, taquillas de Evenpro en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) y Evenpro Cinex de los centros comerciales San Ignacio y Recreo, en Caracas; en la tienda Vagos del Hyper Jumbo de Maracay, y en el Fórum de Valencia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Eloy Briceño
09.11.2012
10:30 AM
Si, tan mal está el país que las entradas de la primera etapa ya se agotaron en Caracas... Solo 30min.Una cosa es que la inmensa mayoría viva en la marginalidad y otra es que la minoría controle gran cantidad del dinero... Aplica perfectamente el principio de pareto... 80-20.
 
Por bianca di stefano
09.11.2012
9:22 AM
PERO NO LO HAY!!! TODO EL PAIS ESTA EN LA MAS ABSULUTA MARGINALIDAD
 
Por elio bracho
08.11.2012
1:47 PM
Si estan cobrando eso, es por aqui hay con que pagar, pero es increible lo que cobran......un realero.
 
Por elio bracho
08.11.2012
1:43 PM
jaaajjaja....bianca, ver para creer, aqui hay real, y si hubiese una fiscalizacion honesta, de cada individuo, cuanto realmente gana uno, y no lo que le dice a los demas, si no mira la vida nocturna que hay, menos mal que hay inseguridad, atracos, robos etc, si no tuviesemos una discoteca, cantina, en cada cuadra de la ciudad.
 
Por bianca di stefano
08.11.2012
8:38 AM
NADIE PODRÁ ASISTIR A ESTE EVENTO PORQUE LA COSA ESTA MUY MALA EN VENEZUELA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar