|
compartir
|

Osmariel quiere la corona del Miss Tierra

La zuliana aspira al título que solo ha logrado Alexandra Braun en 2005.

imageRotate
La venezolana lucirá un traje inspirado en el relámpago del Catatumbo (Oswer Díaz/Archivo)
| 1 | 2 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  12:00 AM
El miércoles a las 4:00 de la tarde, Osmariel Villalobos emprendió un vuelo de 48 horas rumbo a Alabang, Filipinas, donde se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre la décima segunda edición del Miss Tierra, concurso de belleza en el que solo una venezolana ha resultado ganadora: Alexandra Braun en 2005.

Durante más de un año, la zuliana de 24 años, 1,73 metros de estatura, medidas 87-60-92 y larga cabellera, recibió clases de maquillaje, modelaje y oratoria en aras de ese compromiso aunque asegura que su mayor entrenamiento lo tuvo en el magazine Portada's de Venevisión. "Mi ventaja fue estar todos los días en Portada's. Yo creo que esa fue mi mayor preparación para el concurso, de verdad que lo que no aprendí ahí, no lo voy a aprender en ningún lugar".

Antes de partir, Villalobos y la Organización Miss Venezuela organizaron varias maletas con los atuendos, calzados y accesorios que usará la venezolana en el certamen internacional. El equipaje incluye creaciones de los diseñadores Nidal Nouaihed, Gionni Straccia, Carolina Herrera y Dolce & Gabbana, entre otros.

La noche final del concurso, la exuberante rubia lucirá un traje típico inspirado en el relámpago del Catatumbo confeccionado por Nouaihed, quien ha vestido a la modelo desde su participación en Miss Venezuela 2011. "Es súper bonito porque combina el relámpago del Catatumbo, que es un fenómeno natural que solo se da en el Zulia, y me identifica como marabina. Combina el relámpago del Catatumbo con el sol, con la lluvia y con todo ese proceso que es de la naturaleza y es tan hermoso", explica.

Al hablar con Osmariel, no se percibe un ápice de nervios o inseguridad. No obstante, tiene claro que no la tendrá fácil en el certamen. "El mayor reto que tendré en el certamen Miss Tierra es representar a Venezuela. Al ser venezolana ya estamos catalogadas en los concursos de belleza internacionales como candidatas fuertes y las demás chicas y todas las organizaciones siempre están muy pendientes de uno y de su desempeño. Yo creo que ése es el mayor reto que enfrentamos", dice.

Twitter: @Yolimer

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar