|
compartir
|

Il divo brilló con la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho

El inglés Simon Chalk fue el encargado de una imponente dirección

imageRotate
Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y Carlos Marín encantaron al público KISAÍ MENDOZA/ARCHIVO
LORENA TASCA
EL UNIVERSAL
sábado 27 de octubre de 2012  12:00 AM
8:30 p.m. Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho tomaron su puesto en el escenario. Mientras, algunos de los presentes sentados en las mesas arregladas en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco menearon sus copas de vino o tomaron un sorbo de sus vasos de agua, sin percatarse de que los músicos venezolanos estaban ya listos para empezar a dar los acordes del tour Il Divo&Orchestra.

La orquesta venezolana fundada en el año 1989 por el maestro Rodolfo Saglimbeni no fue dirigida por un talento criollo. Nada que ver, el cuarteto creado por Simon Cowell trajo al director inglés Simon Chalk, quien fue el encargado de llevar a cabo cada instrucción de las partituras.

8:40 p.m. Las luces blancas encandilaron de frente, los gritos empezaron a escucharse al unísono con los aplausos. Las primeras notas corrieron al ritmo de Ti ameró y uno a uno fueron apareciendo en escena Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y por último, Carlos Marín, quien ocasionó el delirio de muchísimas mujeres perfectamente peinadas, maquilladas y entaconadas para el evento.

"Carlos es el más hermoso y seductor de todos", susurró una de las tantísimas mujeres presentes en el lugar mientras aplaudía frenéticamente.

Vaya que tenía razón. Antes de cantar la segunda pieza, Dove è l'amore, se dirigió al público con unas palabras que para muchas fueron encantadoras. "Es un placer volver ver a las mujeres de Venezuela, las más guapas. Son como el vino. Están más guapas que la otra vez", dijo.

9:30 p.m. Finalizó el primer acto de la velada. No llores por mí Argentina y Everytime I Look at you no faltaron en la primera tanda. Tampoco se hicieron de rogar al cantar My way de Frank Sinatra, pieza en la que Miller casi se cae por las escaleras que estaban montadas en la mitad del escenario.

9:50 p.m. "Bienvenidas de nuevo mujeres. Bienvenidos ustedes también caballeros, pero es que tengo una relación especial con las mujeres (...) soy el único soltero del grupo. Siempre rodeado de mujeres", dijo entre carcajadas y con un tono muy galante el barítono Marín después de entonar junto a sus compañeros Senza Parole y Melancolía.

Luego, le pidió a todos que se pusieran de pie para mover el cuerpo al compás de La vida sin amor.

Otras palabras llegaron, esta vez por parte de Miller, quien habló antes de interpretar Mama. "Es una canción dedicada a las cuatro mujeres de nuestras vidas, nuestras mamás", explicó, mientras Sébastien y Carlos sostenían una bandera de Venezuela.

La melancólica Hallelujah, I Love her de Los Beatles tampoco faltó entre las piezas interpretadas.

Para el final de la noche, después de pasar por canciones como Somewhere, Llorando y Regresa a mi, razón tuvo el francés Sébastien Izambard al intentar decir en español, al inicio del concierto, "somos como cuatro leones en una jaula, queremos salir a demostrar los que tenemos".

Y lo demostraron con potentes voces que dejaron a muchos aplaudiendo de pie.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Victor Rocabado
29.10.2012
3:17 PM
Mas alla del show musical de Il Divo, el cual fue impecable, es importante resaltar la pesima forma en como se manejo este espectaculo por parte de la empresa organizadora, en lo personal, creo que el estacionamiento, no muy bien cuidado, de un centro comercial no era el lugar indicado para recibir a un grupo del calibre de ellos. La idea de mesas para los primeros sectores del publico fue buena, pero el hecho de que cada minuto los mesoneros te pasaran por delante fue desagradable, al final se convirtio en un ir y venir de mesoneros vendiendo licor de todo tipo. En lo personal creo que el evento le quedo grande a la empresa organizadora.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar