|
compartir
|

Representante de Japón se coronó Miss Internacional 2012

Miss Venezuela, Blanca Aljibes, quedó en el grupo de 15 semifinalistas

imageRotate
Yoshimatsu fue elegida en una ceremonia maratónica ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 22 de octubre de 2012  12:00 AM
Cinco horas duró la edición número 52 del Miss Internacional 2012 que se realizó en Okinawa, Japón. En el certamen que reunió a las representantes de 60 países, la ganadora resultó ser la candidata local. Se trata de Ikumi Yoshimatsu, quien recibió la corona de manos de Miss Internacional 2011, la ecuatoriana María Fernanda Cornejo, luego de esperar una hora por el veredicto final.

A pesar de que la venezolana Blanca Aljibes llegó a estar entre las grandes favoritas de la noche, no consiguió sino clasificar entre las 15 semifinalistas. Entre ellas estaban también las candidatas de Colombia, Brasil, Japón, Sri Lanka, Finlandia, Namibia, Reino Unido, Estados Unidos, República Dominicana, Filipinas, Paraguay, México, India y Haití.

Miss Sri Lanka, Miss República Dominicana y Miss Paraguay -quien lloró luego de contestar la pregunta del jurado- fueron las representantes que conformaron el cuadro de las cinco finalistas, respectivamente.

Miss Venezuela, Blanca Aljibes lució un traje realizado por el diseñador Gionni Stra-ccia, al que definió como "un vestido muy clásico, que refleja mucho mi personalidad y sigue con la línea del que usé en el Miss Venezuela 2011", afirmó a El Universal.

En su encuentro con el público y el jurado, la venezolana saludó en japonés, para luego conversar, en español, acerca de lo que significan para ella las fronteras ideológicas entre los países.

"Me siento muy feliz de representar esta noche a mi país, Venezuela. No hay fronteras. Y la Organización Miss Internacional es prueba de ello. Son muchas más las cosas que nos unen. Podemos trabajar para construir más puentes y menos paredes", dijo Aljibes para cerrar su participación con unas frases en inglés y japonés.

Venezuela ha conquistado la corona del Miss Internacional en seis oportunidades: Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela Di Giacomo (2003) y Elizabeth Mosquera (2010).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
22.10.2012
8:22 AM
Y la corona esta espantosa tambien. Parece de la novia de San Nicolas.
 
Por Lorena Salcedo
22.10.2012
8:20 AM
Lo siento pero yo creo que esa muchachita esta fea. Cierto?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar